Lunes, 17 de Diciembre de 2018

            

Un hotel de Granada, entre los más singulares del mundo

Cuenta con el récord Guinness al hotel más estrecho del mundo, y está ubicado en la zona del Realejo

Entrada del hotel | Foto: Hotel Molinos
Redacción GD


image_print

Granada cuenta con un hotel tan particular que ha sido designado como uno de los más singulares del mundo por la plataforma hotelscan.com. Dentro de esta selección, en la que se pueden conocer establecimientos como el más alto, el más grande, el más caro o el más submarino, se encuentra el Hotel Molinos, situado en pleno Realejo y que recibe su nombre de la calle en la que se encuentra.

Pero, ¿qué hace tan singular este hotel? Según recoge la plataforma, se trata del hotel más estrecho del mundo, hasta el punto de que ostenta el récord Guinness en este aspecto. Sus 5,2 metros de anchura le han hecho merecedor de este reconocimiento, y es que cuenta con un espacio tan reducido que no le permite tener ascensor y que obliga a reutilizar el mostrador de recepción como barra de la cafetería.

Sin embargo, el hotel cuenta con una estrella y sabe aprovechar sus ventajas. Por un lado, cuenta con una localización envidiable que se puede disfrutar desde su terraza; por otra parte, pese a ser tan estrecho, ha sabido sacarle partido gracias a la remodelación completa llevada a cabo en 2013 que hace que luzca un aspecto renovado. El Hotel Molinos cuenta con nueve habitaciones repartidas en tres plantas.

Hotel Molinos al completo | Foto: Hotel Molinos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.