Viernes, 24 Marzo, 2017

Un honor para Granada (Galería)

El Teatro Isabel la Católica reconoció anoche la labor de personas e instituciones que destacan en favor de nuestra ciudad

Acto de entrega de reconocimientos en el Teatro Isabel 'La Católica' | Fotos: Getly Arce
Redacción GD


image_print

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, presidió anoche la entrega de honores y distinciones a personas e instituciones que han destacado por su labor en favor de la ciudad. La gala, que se ha celebrado coincidiendo esta semana con la festividad de San Cecilio, se desarrolló en el Teatro Isabel La Católica.

Las Granadas de Oro han recaído este año en Covirán, el colegio Gómez Moreno, una institución educativa con un siglo de andadura en el histórico barrio del Albaicín.

Las Escuelas del Ave María, fundadas hace ahora 125 años, recibían asimismo la distinción, por su iniciativa pedagógica, social y humana y también con 125 años de andadura en Granada, el Colegio Oficial de Médicos recibirá la Granada de Oro.

Elvira Tornay, alumna del instituto de Educación Secundaria (IES) Trevenque de la localidad granadina de La Zubia, se ha alzado con el premio de Jóvenes Traductores de la Unión Europea (UE) al imponerse como la ganadora española de los 248 candidatos que optaron al galardón en España de 53 escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *