Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Un bebé y un bulldog, nacidos el mismo día, se creen hermanos

Se podría decir de ellos que son los mejores amigos que pueden tener, ya que al ser dos criaturas descubriendo un mundo lleno de experiencias y sensaciones en mutua compañía

Farley y Dilan


image_print

El pequeño Dilan y el cachorro Farley nacieron en Chicago el mismo día y, desde que la familia de Dilan decidió traerlo a casa hace cinco meses, la pareja se ha vuelto completamente inseparables, durmiendo, jugando y yendo juntos a cualquier parte.

Se podría decir de ellos que son los mejores amigos que pueden tener, ya que al ser dos criaturas descubriendo un mundo lleno de experiencias y sensaciones en mutua compañía todo se hace mucho más llevadero.

bulldog-y -bebe (4)
Lo de que creen que son hermanos es una apreciación de la fotógrafa y madre de Dilan, Ivette Ivens, quien se ha encargado de documentar el gran vínculo formado entre ambos en unas tiernas y adorables fotografías que están dando la vuelta al mundo gracias a Internet.

bulldog-y -bebe (3)
“Estoy bastante segura de que Dilan piensa que ambos son de la misma especie, ya que se mueven al mismo nivel y juntos están pasando por la etapa de meterse a la boca todo lo que se encuentran”, dice Ivens a Daily Mail.

bulldog-y -bebe (2)
Además, Dilan y Farley nacieron el mismo día del mismo año; un hecho nada casual pues Ivette, tras mucho buscar en Internet a la mascota que mejor pudiese encajar con ellos, se topó con Farley y al coincidir su fecha de nacimiento con la de su hijo, pensó que el destino estaba claro.

bulldog-y -bebe (1)
“Farley juega con él con mucha paciencia y trata de no roncar cuando los dos se están echando la siesta. Es, sinceramente, la conexión más amorosa, pura, incondicional, insustituible e inseparable que he visto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *