Viernes, 24 Marzo, 2017

Tres detenidos en Baza con medio kilo de marihuana y 15.600 euros ocultos en los calzoncillos

Ante la presencia policial, corrieron hacia sus vehículos que tenían aparcados e iniciaron la marcha

E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres, de 27, 32 y 34 años, con antecedentes policiales, al ser sorprendidos en Baza (Granada) con casi medio kilo de marihuana y más de 15.600 euros, que uno de ellos ocultaba en los calzoncillos.

Los hechos se desencadenaron cuando, en las labores cotidianas de mantenimiento de la seguridad ciudadana, los agentes observaron a tres individuos, de los cuales uno de ellos transportaba una bolsa. Ante la presencia policial, corrieron hacia sus vehículos que tenían aparcados e iniciaron la marcha, informa la Policía en una nota.

Por ello, ante las sospechas, procedieron a darle el alto, e iniciar un registro del contenido de la bolsa, descubriendo que estaba llena de cogollos de marihuana.

Ante el hallazgo de la sustancia estupefaciente decidieron profundizar en el registro, hallando entre la ropa interior de uno de los individuos dos paquetes envueltos en celofán transparente, que contenían una gran cantidad de billetes.

Por ello y ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención de los individuos y su posterior traslado a las dependencias policiales. Los detenidos fueron trasladados y puestos posteriormente a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *