Jueves, 27 Julio, 2017

            

The Blues Riders y sus 30 años de canciones hacen parada en Almuñécar

El Palaceta de la Najarra acoge el concierto de esta banda rockera que rinde homenaje a los ideales de finales de la década de los 60

The Blues Riders | Fuente: Facebook The Blues Riders
Redacción GD


image_print

La banda granadina The Blues Riders presenta este viernes 14 su proyecto Blade Riders 1965-1995 30 años de canciones que han dejado huella en el rock.  Tendrá lugar en el Palacete de la Najarra a las 22.30h.

Las entradas se pueden conseguir en Almuñécar, en el mismo palacete de la Najarra y en viajes Ecuador, situado en la calle Granada 3 local 13. En la capital, se pueden adquiriri en ‘Exculsivo’ (frente al Palacio de Congresos) y a través de la tienda online granada.guiakul.com

La banda rockera The Blues Riders está formada inicialmente por Eloy Ceraso (guitarra) y José Manuel Román (bajo) es originaria de Ogíjares (Granada), una provincia volcada con este género musical.

Sus integrantes llevan haciendo música desde agosto de 2011 y se han pateado a conciencia la capital y alrededores. También han ‘exportado’ su música por el resto de provincias andaluzas.

Con un amplio repertorio de versiones, The Blues Riders han conseguido volver en más de una ocasión allí donde tocan.

El objetivo de The Blues Riders es “rendir homenaje a los ideales de finales de la década de los 60”, según apunta la banda,  por lo que resulta fácil entender que algunos de sus artistas favoritos sean John Lennon, Bob Dylan, Jim Morrison, Eric Clapton o Jimmy Hendrix. De hecho, así es como presentan sus actuaciones, con todo un alegato a favor del’ hippismo’ y la década mágica del cambio social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *