Viernes, 24 Marzo, 2017

Susana Díaz: “Vamos a blindar el derecho a la salud de las personas”

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz ha participado en un encuentro con profesionales de la salud en Granada y ha defendido el valor de la sanidad pública

Susana Díaz durante el acto en el Hotal Abades


image_print

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha mantenido esta tarde un encuentro con profesionales de la salud en Granada. Díaz, ha aprovechado su visita a Granada para visitar por la mañana las instalaciones del Parque Tecnológico de la Salud, antes de acudir a este encuentro celebrado en el Hotal Abades de Granada.

La presidenta del Partido Socialista ha estado acompañada por algunos profesionales de la salud y compañeros de partido, como María José Sánchez Rubio, consejera de Salud, Serafín Romero, presidente de la Organización Colegial Médica Andaluza, José Antonio Lorente, director de Genyo o el candidato a la alcaldía de Granada por el Partido Socialista, Francisco Cuenca, además de por una gran cuantía de militantes y seguidores.

susana-diaz-granada

Díaz ha dejado claro que quien “ha especulado con el ladrillo en este país, ahora no van a especular con la sanidad”. Además ha manifestado su apoyo a la investigación como futuro para la sanidad pública.

Igualmente, Díaz ha asegurado que van a seguir apostando por los investigadores e “invertiremos para que los grandes investigadores se queden en Andalucía”. Para ello han puesto un marcha un plan de retorno para esos investigadores que se han marchado fuera por falta de oportunidades.

 

Susana Díaz también ha puesto en valor la calidad de la sanidad en Andalucía y para esto ha sido tajante: “vamos a blindar el derecho a la salud de las personas” y “vamos a seguir apostando por aquello que nos está permitiendo ser un referente en cuanto a salud”.

Por último la presidenta, ha defendido la colaboración entre sanidad pública y privada siempre con “la sensibilidad y la defensa del derecho a la salud de la Junta de Andalucía”.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ¿ Que es lo que pretende esta señora es que no tiene sufuciente con el daño que esta haciendo?
    No es solo el caso del dinero que se ha dilapidado en Andalucia,que ha sido mucho, si eso es malo, no lo es menos el mal gobierno de la junta el descontrol la forma hacer las cosas la compra de votos los sobornos son tantas cosas que yo me pregunto como esta señora Dias tiene la poca verguenza de contarnos a los Andaluces que desde que ella llegó todo ha mejorado cuando el dia 17se destapo otro robo de 40 millones a los agricultores ¡y si solo fuera eso!.
    Se que muchos no votan al PP por odio , pero ese odio esta haciendo mucho daño a todos los Andaluces incluso a sus propias familias que tambien tienen personas en el paro lo mismo que yo. por eso pido por favor que vote al pp por el bien de todos los Andaluces GRACIAS de un parado Andaluz que espera su ayuda.