Viernes, 24 Noviembre, 2017

            

Susana Díaz seguirá contando con Cornejo como secretario de Organización

Cornejo repetiría en la misma responsabilidad, que cobra más relevancia dentro de la estructura del partido

E.P


image_print

La presidenta de la Junta y futura secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, tiene intención de mantener al gaditano Juan Cornejo como secretario de Organización en la nueva Ejecutiva Regional que configure tras su elección como nueva líder del partido, han informado a Europa Press fuentes socialistas.

Cornejo sucedió en el cargo a la propia Díaz en el último Congreso Regional del PSOE-A, celebrado en Almería en julio de 2012, cuando fue elegido por José Antonio Griñán para ocupar el hueco que dejaba la nueva líder del partido al convertirse en consejera de la Presidencia dentro del primer gobierno de coalición con IULV-CA.

Cornejo repetiría en la misma responsabilidad, que cobra más relevancia dentro de la estructura del partido toda vez que la futura secretaria general ha decidido suprimir en la nueva dirección la Vicesecretaría General, cuyo actual responsable, Mario Jiménez, volverá a ocupar el puesto de portavoz en el Parlamento andaluz.

Las fuentes consultadas por Europa Press también dan por hecha la continuidad en la Ejecutiva del malagueño Francisco Conejo, actual secretario de Política Municipal. Algunas fuentes especulan con la posibilidad de que vea ampliada sus responsabilidades asumiendo otras áreas.

Otro cambio ya conocido que introducirá Díaz en la Ejecutiva afecta a la Presidencia del partido, que pasará a ser ocupada por la diputada en el Parlamento andaluz por Jaén y exconsejera de la Junta Micaela Navarro, que sucederá en el cargo a Amparo Rubiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *