Viernes, 24 Marzo, 2017

Suegras de Disney, ¿como hubieran sido?

Amy Kim, diseñadora e ilustradora, es la artista responsable que está detrás de una serie de divertidas imágenes

La suegra de John Smith


image_print

Ariel, Bella, La Cenicienta, Jasmine o Pocahontas son todas protagonistas de los clásicos de Disney. Algunas nacieron princesas y otras se hicieron cuando se casaron con sus príncipes azules, pero, lo que todas tienen en común es que nacieron huérfanas de madre. Y, por lo tanto, sus príncipes carecen de la figura de suegra.

Alguna de las teorías de más peso que intenta dar explicación a este curioso dato se centra en el hecho de que las películas de Disney, en su mayoría, son adaptaciones de algún cuento de la cultura clásica popular europea y en estos cuentos para niños siempre se escondía una moraleja didáctica para que los pequeños pudiesen enfrentarse a asuntos como la orfandad de nacimiento o la muerte de alguno de los progenitores.

En este sentido, en la película de ‘La Sirenita’ (Disney), por ejemplo, Ariel y sus hermanas sólo conocen la autoridad de de su padre, Tritón, mientras que de su madre no se sabe nada. Lo mismo sucede con Bella, de ‘La Bella y La Bestia’, Jasmine, de ‘Aladdín’ y otras tantas.

Amy Kim, diseñadora e ilustradora, es la artista responsable que está detrás de una serie de divertidas imágenes sacadas de su imaginario en la que se imagina la vida de las Princesas de Disney, si éstas hubieran tenido madres y cómo las habrían sufrido como suegras alguno de sus príncipes protagonistas.

suegra-ariel suegra-bella suegra-cenicienta suegra-pocahontas suegra-yasmine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *