Lunes, 16 Octubre, 2017

            

Somos Chauchina y Vamos, Granada celebran la aprobación de la adenda al proyecto de reforma de la antigua carretera de Chimeneas

La agrupación municipal llevaba dos años denunciando el "estado lamentable" de la carretera

Carretera de Chimeneas | Foto: Pueblos de España
Gabinete


image_print

La agrupación municipal electoral ‘Somos Chauchina‘ tras dos años denunciando el “estado lamentable” de la carretera, que conecta el Aeropuerto de Granada con la rotonda de Chimeneas, logra conseguir la aprobación de la reforma de la vía afectada, gracias al impulso político del diputado de Vamos Granada Provincial, Luis de Haro-Rossi, en colaboración con la agrupación chauchinera.

Un problema nada novedoso, pues dicho tramo tiene a sus espaldas 20 años de quejas y reivindicaciones para la ejecución de su reforma, debido a su incesante deterioro. La vía cuenta con 1700 metros atestados de baches y hoyos que han sido causantes de numerosos accidentes, golpes y conducciones temerarias próximas a la acequia que discurre por la zona.

El arreglo previsto se ejecutará en los 1,3 kms de titularidad de Diputación Provincial, con un presupuesto de 80.000 euros y que consistirá en el refuerzo del firme del nuevo suelo que se ejecutará, probablemente, entre los meses de febrero y abril de 2018.

Desde Somos Chauchina van a seguir trabajando en los 400 metros restantes de vía, que son propiedad de otros ayuntamientos, para una vez llegada la fecha de inicio de las obras, pueda realizarse de manera integral.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hay una entrevista de radio dónde Luis de Haro dice unas 5 veces que él no pertenece a Vamos, Granada. El partido expulsó a este tránsfuga hace unos días. No debe ser difícil darse cuenta de lo equivocada que está la noticia.

    • Luis de Haro es militante de Podemos y es el que junto con Somos Chauchina ha hecho las gestiones para desatascar la situación de la carretera de Chimeneas. Esa es la realidad.