Martes, 25 Julio, 2017

            

No solo de rojo se viste San Valentín

Aurea GdeA


image_print

14 de febrero. Fecha señalada en el calendario de muchos por diferentes razones. Para los comerciantes es sinónimo de ingresos, para los que tienen a su lado a esa persona especial un día más para demostrar cariño y para los ‘pecadores’ un regalo en este día puede hacer que se olviden los ‘pecaillos’.

Ramos de rosas rojas, corazones con mensajes cariñosos, joyas o una buena cena pueden ser regalos más que acertados para esta fecha. Sin embargo también se puede regalar algo que no se ve, lencería.

En lo que a gustos sobre lencería femenina se refiere tanto ellos como ellas llegan a un acuerdo. El encaje es la tela estrella de estos conjuntos y el negro gana por goleada al resto de colores.

Victoria’s Secret propone para su colección Victoria Secret Sexy Valentine prendas cómodas a la par que sensuales creadas únicamente para conseguir que el hombre se quede de piedra nada más verlas. La colección combina los colores rojos, rosa, nude y negro con encajes, lunares y formas muy sugerentes.

Para el día más romántico del año, la firma elige conjuntos de lencería completos en rojo y con detalle de las ligas que siempre enloquecen a los hombres. Conjuntos de sujetadores push up y braguitas, saltos de cama, encaje y seductoras piezas de lencería integran la colección que presentan.

Adriana Lima, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Sara Sampaio y Lindsay Ellingson son los ángeles que se han unido para dar forma a esta colección tan sexy de lencería para San Valentín San Valentín

Sin embargo, H&M se ha arriesgado con otra gama de colores en su colección de San Valentín 2014. La marca ha lanzado su colección especial San Valentín de ropa interior con el color rosa como protagonista.

Fucsia, rosa palo, rosa chicle y con detalles en negro H&M sugiere sujetadores, camisones, braguitas, tangas lenceros y trasparentes, modelos que sin duda añadirán el toque justo de magia al día de San Valentín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *