Sábado, 27 Mayo, 2017

Sôber trae su `Letargo´el próximo 28 de noviembre

Los madrileños vuelven a Granada tras su gira especial `Morfología´, con nuevo trabajo y para repasar sus grandes éxitos

Sôber en una imagen promocional de su último disco


image_print

La banda madrileña estará en Granada el próximo 28 de noviembre para presentar su último trabajo `Letargo´, segundo disco de la nueva etapa del grupo. Este nuevo trabajo salió a la venta a principios de este año y sigue la línea de Superbia, con toques más melódicos pero con las guitarras afiladas características de la formación.

La banda ha estado recorriendo toda la geografía española presentando este nuevo trabajo con una gira larga y en donde han agotado entradas en diferentes salas. La llegada a Granada significa la vuelta de los madrileños tras la gira especial de `Morfologia´ donde volvieron a tocar en directo uno de sus trabajos más sobresalientes. Además supone el cierre de la gira junto con el concierto de Mérida el día 29.

Para redondear les acompañan los murcianos Darknoise, una prometedora banda de metal que caldeará al público antes de que Carlos Escobedo y los suyos salten al escenario.

Las entradas ya están a la venta en los puntos de venta habituales  o en la taquilla de la Sala El Tren unas horas antes del concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *