Miércoles, 29 Marzo, 2017

Sierra Nevada saca a la venta 3.000 forfaits para esquiar después de Semana Santa a 20 euros



image_print

Sierra Nevada sacará a la venta a partir de hoy, con una vigencia de compra de tres días, un total de 3.000 forfaits para esquiar a 20 euros después de Semana Santa, desde el 21 de abril hasta el 4 de mayo, fecha prevista para el cierre de la estación invernal. La compra de este producto sólo será posible sólo a través de www.sierranevada.es.

Se trata de uno de los productos más atractivos que la estación invernal granadina va a poner en marcha esta primavera, según anunció el consejero de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, en el consejo de administración que se celebró hoy para adecuar las fechas de liquidación de cuentas de la estación al ejercicio fiscal de los accionistas de Cetursa Sierra Nevada.

Esta promoción especial de primavera concluye a las 23.59 horas del jueves 3 abril y es válida para todos los segmentos de edad.

Por otro lado, la estación granadina, anunció Alonso, va a premiar a quienes compraron sus forfaits de 10 o más días en venta anticipada durante el pasado verano. A ellos, Sierra Nevada les ofrece a partir de hoy a 25 euros sus recargas en tarifa plana hasta final de temporada.

En la misma línea de promoción de la primavera, Sierra Nevada, en colaboración con empresas de la estación, invitará el fin de semana del 19-20 de abril a cinco familias a aprender a esquiar para promocionar Familia Debuta, un nuevo producto de primavera para que toda la unidad familiar pruebe a bajo precio el deporte del esquí o el snowboard.

La invitación se tramitará a través de un correo electrónico que se habilitará en la web de la estación ( www.sierranevada.es) y en la página de facebook, a donde los interesados deberán remitir un correo expresando su interés en participar en el sorteo con una copia en formato pdf del libro de familia.

Los agraciados dispondrán de dos días de esquí y una noche de hotel con todos los gastos pagados, esto es: forfait de iniciación (para uso exclusivo de los remontes de pricipiantes: alfombras y telesillas Emile Allais y Borreguiles), equipo de esquí, dos horas de clases durante los dos días, una habitación de hotel con desayuno y cena, mientras que el almuerzo se hará en un restaurante en pistas.

Con este regalo, en el que participan la Escuela Española, la Escuela Oficial, la Europea y la Internacional, así como los hoteles Gran Monachil, Kenia, Ziryab, Hotel Melia y Telecabina, la estación promociona uno de los productos de primavera de esta temporada: Familia Debuta.

Con Familia Debuta, en vigor a partir del 21 de abril, las unidades familiares de 3 o 4 miembros podrán aprender a esquiar por 120 euros al día con forfait de iniciación, material, parking, dos horas de clase y una noche de alojamiento.

También el forfait especial para universitarios, El Subidon.es se verá bonificado en la recta final de la campaña. Este producto baja a 69 euros -de los 90 del resto de la temporada- durante todos los fines de semana de abril.

ACTIVIDADES LÚDICAS Y DEPORTIVAS 

Junto a las ofertas comerciales, Sierra Nevada pondrá en marcha el próximo fin de semana sus actividades lúdicas de primavera.

El programa, que se prolongará hasta el 4 de mayo, arranca el 5 de abril con dos fiestas ‘power flowers’ en las cabañas Veuve Clicquot en la pista de El Río y Apreskí en la zona del Mirlo Blanco. Ese mismo día habrá un descenso ‘retro’ con premios para los esquiadores mejor vestidos de época.

Otro de los platos Fuertes del próximo fin de semana será la fiesta degustación Costa Tropical en la plaza de Andalucía como culminación del concurso fotográfico en redes sociales sobre la pista de El Mar, la nueva zona familiar de Sierra Nevada dedicada al litoral granadino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *