Miércoles, 29 Marzo, 2017

Sierra Nevada recibe esta temporada a 300 escolares irlandeses

El acuerdo con los principales touroperadores escolares de Irlanda, propiciado por la oficina de internacional de la estación granadina, traerá a los alumnos entre semana durante los meses de febrero y abril

Escolares practicando esquí en Sierra Nevada | Foto: gabinete


image_print

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada recibe hoy el primer grupo de escolares irlandeses, formado por 40 alumnos y docentes, gracias al acuerdo formalizado por la oficina internacional de Sierra Nevada y los principales operadores irlandeses escolares de nieve, Topflight for Schools y The School Tour Company.

El acuerdo, fruto de las acciones llevadas a cabo por Sierra Nevada en el mercado británico e irlandés desde hace dos temporadas, traerá a Sierra Nevada a un total de ocho grupos de escolares de Irlanda del Norte y República de Irlanda compuestos por 300 alumnos, con edades comprendidas entre los 11 y los 16 años.

En vuelos procedentes de los aeropuertos de Dublín y Cork, los grupos pernoctarán entre semana en tres hoteles de Sierra Nevada y dejarán sus últimos días para visitar Granada y disfrutar de la oferta cultural y programas divulgativos en la ciudad.

Varias escuelas de esquí de Sierra Nevada serán las encargas de las clases de esquí y snowboard, si bien los grupos de escolares disfrutarán de otras actividades durante su permanencia en la estación.

De las gestiones realizadas con los operadores irlandeses se infiere que la próxima temporada se podrá duplicar el número de alumnos que disfruten en Sierra Nevada de su tradicional semana de esquí.

Esta temporada la oficina internacional de Sierra Nevada tramitado un total de 13 viajes de prensa con publicaciones y programas de viajes y especializadas en nieve, esquí y snowboard, en su mayoría procedentes del Reino Unido, Rusia y Austria. También se han organizado viajes de familiarización, todo ello con la colaboración de TourEspaña, Turismo Andaluz y Patronato de Granada.

En lo que va de temporada, la estación invernal granadina ha estado presente con expositor propio en las ferias de nieve de Londres, Manchester y Moscú, y con material promocional Holanda, Austria y Finlandia. Durante la primavera, las acciones de promoción se centrarán en Moscú, Berlín y Davos.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *