Lunes, 29 Mayo, 2017

Sergio García: “Nuestras playas no se entenderían sin los chiringuitos”

Con la nueva normativa en vigor, se va a posibilitar una renovación y modernización de estos establecimientos

Sergio García y los 'Chiringuiteros del año' | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El presidente de Mancomunidad Costa Tropical de Granada, Sergio García, ha reconocido públicamente la labor que realizan los empresarios de los chiringuitos de la Costa Tropical, durante la asamblea anual celebrada en el hotel Elba de Motril.

“Los chiringuitos son un recurso turístico de primer orden y nuestras playas no se entenderían sin los chiringuitos y sin el tipismo y el encanto que representan”, afirmaba García Alabarce.

Al ser un sector generador de empleo, “con la nueva normativa en vigor y las concesiones muy avanzadas, se va a posibilitar una renovación y modernización de estos establecimientos en nuestras playas, consiguiendo aumentar su atractivo y mejorar, aún más el servicio que ofrecen”.

El presidente de Mancomunidad ponía de manifiesto su disposición hacia este sector profesional. “Desde Mancomunidad no cabe otra cosa que apoyarles como sector profesional turístico, tal y como le he transmitido en varias ocasiones al presidente de este colectivo, Paco Trujillo, con quien he mantenido una de las primeras reuniones de trabajo una vez accedido a la presidencia. Ellos saben que pueden contar con nosotros para lo que necesiten y que cuentan con toda nuestra disponibilidad y colaboración”.

CHIRIGOTEROS DEL AÑO

Para concluir, Sergio García felicitaba a los profesionales galardonados con el reconocimiento “Chiringuitero del año”, que en esta ocasión ha recaído por unanimidad de la asamblea, en los tres técnicos de los Patronatos de Turismo de Motril, Almuñécar y Salobreña. “Tanto Sofía como Felipe y Juanma han demostrado su profesionalidad y su buen hacer por hacer que nuestra gestión turística sea de calidad. Ellos son los que conocen bien las preferencias de los visitantes y los que saben cómo vender nuestro producto. Los tres han hecho una labor magnífica en su campo y es justo y muy positivo que desde la empresa privada se reconozca la labor de técnicos turísticos tan ejemplares como ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *