Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Se pide colaboración para encontrar el hombre de 88 años desaparecido (fotos)

¿Has visto a esta persona? Si tienes algún dato, apórtalo en Granada Digita | Las nietas de Pablo Sánchez Valverde han comenzado una batida por la Vega de Granada

Imágenes del desaparecido Pablo Sánchez | Fotos: familia
Román Calljón | @RomanCallejon


image_print

Pablo Sánchez Valverde, vecino de Calle Arabial de Granada y de 88 de edad, desapareció la pasada noche del viernes 20 al sábado 21 de noviembre.

Pablo fue visto por última la madrugada del sábado, en torno a las 01:30 horas, cuando se disponía a buscar en un contenedor de basura un audífono que el anciano pareció haber perdido en la basura, según ha aportado un vecino de la zona. Este contenedor está ubicado en la esquina de Calle Arabial con Santo Tomás de Villanueva.

Las cámaras de seguridad colocadas en su edificio confirman que Pablo salió a esas horas, portando una escalera de dos peldaños negra con un asa naranja y un palo.

Descartada la hipótesis de que hubiera caído dentro del contendedor y se hallara en el vertedero de basuras, tras tres días de búsqueda, la familia baraja la posibilidad de que Pablo Sánchez hubiera salido por la Vega de Granada para recoger fruta, entretenimiento del desaparecido, según informa su mujer y el resto de su familia, quien empezó a preocuparse por el mismo cuando no acudió a la celebración del cumpleaños de una de sus nietas.

Así, sus dos nietas Maribel y Sonia, ha llevado a cabo una batida con salida desde la zona del ‘Botellódromo’ de Hipercor, dirección Vega de Granada con el propósito de recabar alguna pista, puesto que en esto momentos, la búsqueda parte desde cero.

Descartada la opción del vertedero, la familia busca cualquier pista por la que comenzar a tirar de un hilo que les lleve hasta su familiar desaparecido. De esta manera se hace un llamamiento para que cualquier persona que lo haya visto y tenga algún dato relacionado con Pablo Sánchez Valverde se ponga en contacto con Granada Digital.

Recordar que Pablo Sánchez vestía un pantalón gris, un chaquetón negro y tiene unas heridas en la frente. Además, se pregunta por si alguien ha visto esta escalera negra con un asa naranja, con la que el desaparecido salió de casa.

Pablo Sánchez Valverde Desaparecido CartelPablo Sánchez Valverde Desparecido 1pablo sanchez valverde desaparecido fotoPablo Sánchez Valverde Desaparecido 2Pablo Sánchez Valverde Desaparecido 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *