Jueves, 18 Enero, 2018

            

Se ‘armó’ el Belén en el Ayuntamiento | Vídeo

Los alumnos del colegio Parque de las Infantas han sido los primeros en ver el Nacimiento | El Cartero Real ha visitado a los niños para llevar sus mensajes a los Reyes Magos

Imagen del Belén Municipal | Foto: Justa Aros | Vídeo: Justa Aros
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La Navidad ha llegado al Ayuntamiento de Granada. Como viene siendo tradición, el alcalde, Francisco Cuenca ha inaugurado el Belén Municipal, que estará situado en el patio del propio Ayuntamiento y que, desde hoy hasta el día 4 de enero, estará abierto a las visitas.

El horario de apertura al público será de 11:00h a 14:00h, y de 17:30h a 21:00h, aunque constará de un horario especial los días 24 y 31 de diciembre, y 1 y 2 de enero.

Los alumnos más jóvenes del colegio Parque de las Infantas han sido los primeros en poder ver el Nacimiento, que ha sido montado por la asociación ‘Amigos de los Belenes’.

Además, los más pequeños han recibido la visita del Cartero Real, que se encargará de recibir y transmitir a los Reyes Magos los deseos navideños de los niños granadinos. Su horario de visita será el mismo que el del Belén, contando con las mismas excepciones.

Cuenca ha sido el encargado de dar la bienvenida al Cartero Real, así como de inaugurar la escena del Nacimiento de Jesús. “Yo he traído mi carta”, ha señalado Cuenca, en la que ha pedido a los Magos de Oriente “Salud, empleo y bienestar”.

Si no puede ver el vídeo, haga clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *