Sábado, 25 Marzo, 2017

Santiago Pérez sustituye a García Chamorro en la Secretaría General del PP de Granada

El Consejo de Dirección del Partido Popular de Granada ha nombrado este viernes a Santiago Pérez, subdelegado del Gobierno en Granada, como nuevo secretario general del partido en sustitución de Luisa María García Chamorro.

E.P


image_print

El Consejo de Dirección del Partido Popular de Granada ha nombrado este viernes a Santiago Pérez, subdelegado del Gobierno en Granada, como nuevo secretario general del partido en sustitución de Luisa María García Chamorro. La propuesta realizada por el presidente, Sebastián Pérez, será ratificada el próximo día 29 por el Comité Ejecutivo de la organización.

García Chamorro y Antonio Ayllón pasarán a ocupar dos nuevas vicepresidentas del partido, que en el caso del exalcalde de Armilla tendrá carácter ejecutivo y sumará las funciones de coordinador general, informa el PP en una nota.

En la dirección ‘popular’ continuará Ana Vanesa García como vicesecretaria general y en ella vuelve a figurar José Antonio Robles, en este caso como adjunto a la presidencia. El Partido Popular también recupera a Jaime Sánchez Illescas que pasará a ocuparse de la vicesecretaría de Organización, Electoral y Política Municipal. También son nombrados nuevos vicesecretarios Marifrán Carazo, que se ocupará de Territorial, y Francisco Maldonado, nuevo vicesecretario de Área Metropolitana.

En sus puestos se mantendrán Concha de Santa Ana como vicesecretaria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Luis González como vicesecretario de Empleo y Economía, María José Martín, como vicesecretaria de Ideas, Programas y Formación, Juan Antonio Fuentes, como vicesecretario de Granada Capital y los dos portavoces, Juan García Montero del PP de la capital y José Torrente, que sumará a su puesto de portavoz provincial la coordinación del Consejo de Gobierno del Partido, que asumirá las competencias en materia sectorial y de relaciones con la sociedad granadina.

El Partido Popular encara los cambios “en una nueva etapa en la que queremos reforzar nuestro trabajo tanto desde las instituciones como desde el Partido para resolver de la manera más eficaz los problemas de los ciudadanos”.

A juicio del presidente del Partido Popular, Sebastián Pérez, los dos últimos años se han caracterizado por un “trabajo denodado de todo el Partido Popular por afrontar la crisis, resolviendo problemas estructurales, atendiendo a las necesidades básicas de los vecinos y generando estabilidad y viabilidad de las instituciones cuyos gobiernos alcanzamos”.

Para Pérez, el “objetivo en la nueva etapa es convertir esa estabilidad y esa viabilidad en proyectos e iniciativas que generen empleo y riqueza en nuestros municipios y en el conjunto de la provincia, además de ser ambiciosos para lograr que los gobiernos de España y de la Junta de Andalucía realicen en Granada las inversiones que la provincia merece”.

Pérez ha agradecido “desde el corazón y desde la razón”, “el trabajo, la lealtad y el compromiso” con el Partido Popular y con Granada de la hasta ahora secretaria general, Luisa María García Chamorro, “que ahora va a demostrar esa mismo trabajo y ese mismo compromiso en la propia Diputación Provincial y especialmente en la ciudad de Motril”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *