Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Sangrienta y oscura reinvención de los Power Rangers

Versión mucho más sangrienta y seria que cualquiera de las vistas hasta ahora, los Power Rangers ya no se limitan a hacer desaparecer Masillas a tortazos, sino que disparan armas de fuego y matan enemigos de carne y hueso

Powers Rangers muy diferentes


image_print

Los Power Rangers como nunca antes los habías visto. Esto es lo que nos promete este cortometraje no oficial de la legendaria saga titulado POWER/RANGERS que reinventa la franquicia ofreciendo una visión mucho más violenta y oscura de los personajes y su universo.

El corto, de menos de 15 minutos, recoge y transformar la mitología de Mighty Morphin Power Rangers y nos traslada hasta un futuro postapocaliptico en el que las máquinas han triunfado y los malos dominan el planeta.

En esta versión mucho más sangrienta y seria que cualquiera de las vistas hasta ahora, los Power Rangers ya no se limitan a hacer desaparecer Masillas a tortazos, sino que disparan armas de fuego y matan enemigos de carne y hueso.

Protagonizado por James Van Der Beek (Una vida en tres días, La partícula de Dios) que da vida al Ranger Rojo y Katee Sackhoff (Riddick, Battlestar Galactica), que interpreta al Ranger Rosa el cortometraje está dirigido por Joseph Kahn (Torque: Rodando al límite, Castigo Sangiento) y producido por Adi Shankar (Infierno blanco, Dredd).

El resultado de POWER/RANGERS es cuando menos interesante y ha recibido las alabanzas de no pocos fans, aunque no todo el mundo es tan positivo. Jason David Frank, quien encarnó a Tommy Oliver (el Power Ranger verde en la serie original de 1993) se ha mostrado muy descontento con esta reinvención.

“No se puede tener una marca como esta y hacer un reinicio tan oscuro y duro… todavía hay niños que quieren ver a los Power Rangers así que tenemos que ser responsables y saber que esto sigue siendo una franquicia para los niños niños”, afirma en un vídeo subido a su página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *