Martes, 17 enero, 2017

San Agustín Gourmet desmiente las acusaciones de antiguos arrendatarios aludiendo a una “venganza”

Antonio Moya, socio de la empresa concesionaria, ha sido rotundo en sus declaraciones aludiendo a que se trata de una venganza de una persona "que nos debe dinero"

mercado|San|Agustín|nuevo
Mercado de San Agustín. Foto: Archivo


image_print

Uno de los propietarios de San Agustín Gourmet, Antonio Moya, ha desmentido rotundamente la información en la que se acusaba a la empresa de incumplir las promesas con los arrendatarios de los establecimientos del mercado de abastos. Según Moya, se trata de una venganza de una arrendataria que ya está expulsada del recinto.

“A esta señora la hemos echado del mercado mediante un acta notarial porque tiene una deuda de 12.218€ más lo que haya de los últimos meses. Esto corresponde a las mensualidades desde que entró. No nos ha pagado nada de lo que se acordó. Después de denunciarla, ella en represalia ha cogido un escrito que tenían algunos señores del mercado, que no sé si es cierto, y ha firmado lo que ha dado la gana y lo ha presentado”.

De esta forma, Moya asegura que “esta mujer lo único que quiere es hacer daño” y ha anunciado que ya han emprendido acciones judiciales contra la misma por daños y perjuicios.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Para los que hallais leido los articulos anteriores y el burofax enviado a estos señores decir que todo lo que expone es cierto pensaran que soy el expulsado pero se equivocan soy uno de los concesionarios que tengo un puesto en este mercado estos señores van de prepotentes y sobrados presumiendo y alardeando de actuaciones que nunca llegan y incluso riendose y mofandose de algunos de sus asociados al decirle que donde estan las actuaciones que prometieron y en contestacion de uno de los 3 socios de S.A.G. ” es que aun crees en los reyes magos ” .
    No tienen ni idea de este negocio van dando palos de ciego , el marketing es nulo o casi inexistente solo con facebook o twiter creen que es suficiente .

  2. Lo que tienes que hacer es decir el nombre de tu puesto y la queja que tienes. Creo por lo que veo, que mas de uno y de dos no os conocía nadie en Granada y gracias a Dan Agustín Gourmet podéis decir que sois algo. Es vergonzoso todo esto. A cualquiera que genere puestos de trabajo en esta ciudad se le critica. Granada la gran Ciudad de la envidia!!! Pero no te escondas!!! Da tu nombre!!!!