Lunes, 24 de Septiembre de 2018

            

El nuevo hospital de Rehabilitación y Traumatología estrenará parcialmente sus servicios a principios de febrero

Comenzarán a funcionar primero las áreas de Rehabilitación y Fisioterapia | Se estima que para finales de marzo estarán todos los servicios en marcha

Aspecto del nuevo hospital de Rehabilitación y Traumatología tras las obras | Fuente: Gabinete
EP


image_print

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha finalizado este fin de semana las obras del nuevo hospital de Rehabilitación y Traumatología de Granada y ha comenzado a equipar el centro para “seguir cumpliendo con los plazos de la recta final del proceso para establecer dos áreas hospitalarias diferenciadas en la ciudad”.

En una nota de prensa de la Junta de Andalucía, el SAS ha informado de que las nuevas instalaciones se estrenarán, con los primeros pacientes ambulatorios, a principios del mes de febrero con la apertura de los servicios de Rehabilitación y Fisioterapia.

El traslado de profesionales irá coordinado con la puesta en marcha de los diferentes servicios, de manera que “a finales de marzo estarán ya todos los servicios en marcha en el nuevo hospital de Rehabilitación y Traumatológico de Granada”.

Toda la planificación se ha venido trabajando en colaboración con los diferentes servicios asistenciales y no asistenciales, procurando que se incida “lo mínimo” en la asistencia y en el trabajo diario de los profesionales, por lo que la dirección del hospital ha agradecido esta colaboración que “están prestando los profesionales para el buen desarrollo del traslado al nuevo hospital”.

Igualmente, ha pedido a la población y a los profesionales “disculpas por los posibles inconvenientes que puedan producirse”, quedando a su disposición para “cualquier información adicional que se requiera”.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. -Esperamos que se lleve a buen final la incorporacion de los distintos servicios que demanda la poblacion y en los plazos marcados en la ” hoja de ruta “,de la esctructura sanitaria-