Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Rojas recalca que el PP actuará con “contundencia” contra el alcalde si se confirman las acusaciones

El diputado por Granada ha mostrado la "preocupación" del partido por los hechos que están aconteciendo en el Ayuntamiento de Granada y el "respeto" por la actuación judicial y policial

Foto: Archivo
E.P.


image_print

El diputado por Granada y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Carlos Rojas, ha querido dejar claro que el PP actuará con “contundencia” contra el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, si se confirma la gravedad de las acusaciones que se le imputan. El primer edil ha sido detenido este miércoles en una operación contra la corrupción urbanística.

Rojas ha comparecido en rueda de prensa en el Congreso para mostrar la “preocupación” del PP por los hechos que están aconteciendo en el consistorio granadino y para mostrar su “respeto” por la actuación judicial y policial.

Y también para recalcar que en cuanto el PP conozca el resultado de las mismas, actuará “en consecuencia” y, además, de forma “contundente”. “Que no le quepa duda a nadie que la actuación del PP, si hay hechos graves, que aplicará lo estatutos y será ejemplar y contundente, como lo está siendo siempre con todos los casos que le afectan”, ha insistido.

Contundencia que, según ha apuntado, no ha demostrado el PSOE, quien ya se ha lanzado a pedir la dimisión del regidor granadino cuando aún desconoce todos los datos, y cuando tiene un consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, imputado que se “niega” a comparecer ante la justicia y un gobierno del PSOE y unos expresidentes investigados por fraudes millonarios por casos como ‘Mercasevilla, ‘Bahía Competitiva’, ‘Marisma’ o ‘Jeremie’. “Y parece que no pasa nada”, ha denunciado.

CARGA TAMBIÉN CONTRA CIUDADANOS

En este sentido, también ha criticado a Ciudadanos por abrir la puerta a una moción de censura contra el alcalde de Granada cuando no dice “absolutamente nada” por que un consejero de Susana Díaz, a cuyo Gobierno apoya, se niega a declarar ante la justicia y a un PSOE que tiene tras de sí diversos casos de corrupción.

“Respetemos la actuación de la justicia y, si hay responsabilidad política, actuemos todos en consecuencia”, ha dicho Rojas, quien ha reclamado “coherencia” y no lanzarse a la “confrontación política” y a “poner el ventilador”. “Hay que ser más serios”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *