Jueves, 27 Julio, 2017

            

Rescatada en helicóptero una mujer tras caer a un terraplén de cuatro metros en Otívar

Ha sido un particular el que ha alertado a los servicios de emergencia de la caída, que ha provocado lesiones en el cuello a la mujer

Otívar, Granada | Foto. Archivo GD
E.P.


image_print

Una mujer ha sido rescatada este lunes en helicóptero por efectivos del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil después de que cayera a un terraplén de unos cuatro metros de altura en una zona de fincas en Otívar (Granada).

Ha sido un particular el que ha alertado a los servicios de emergencia de la caída, que ha provocado lesiones en el cuello a la mujer, cuya identidad no ha trascendido, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local del municipio, del Infoca y del Sereim, que rescataron a la mujer y la trasladaron en helicóptero hasta una helisuperficie del municipio, donde ha sido atendida por los servicios sanitarios y desplazada luego a un centro hospitalario.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. De otivar a motril de motril a Málaga. De hospital en hospital y son las 19:48 y todavía no están los resultados o estamos en un pasillo del Carlos Haya de Málaga. ….una gran vergüenza. …que nos pidan el voto. …