Sábado, 27 Mayo, 2017

“Relatos salvajes” y “Ninja Turtles” se unen a la cartelera esta semana

También llega a la cartelera la ganadora de la Concha de Oro en San Sebastian, "Magical Girl"



image_print

Una de las películas más esperadas del año llega hoy a la cartelera. Se trata de la nueva y digitalizada versión de las Tortugas Ninja. “Ninja Turtles” de Jonathan Liebesman llega esperando ser uno de los estrenos que mejores números recoja en taquilla este año. Producida por el siempre rentable Michael Bay, y protagonizada por Megan Fox, la historia vuelve a mostrarnos a Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael como los salvadores de la ciudad de Nueva York viviendo bajo la amenaza de Shredder y su compinche Foot Clan. Nueva versión del clásico de los 90 esta vez adaptada al nuevo cine digital, utilizando todos los medios que Michael Bay puede poner al alcance del director, para convertirla en un espectáculo cinematográfico.

El otro estreno destacado de la semana viene de la mano del argentino Damián Szifrón, junto a los actores Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia. “Relatos Salvajes” es una comedia salvaje que juega con el humor argentino y la violencia de sus personajes. El film juega con el placer que toda persona desea en algún momento de su vida: perder el control. Una comedia que obtuvo el Premio del Público en el Festival de San Sebastian.

 

Para finalizar los nuevos estrenos de la semana destacar la vuelta de Denzel Washington junto a Antoine Fuqua después de “Training Day”, con “The Equalizer (El protector). Un thriller que se basa en la serie de los 80 “El justiciero”. Por último destacar también el estreno de la ganadora de la Concha de Oro en el Festival de San Sebastian, “Magical Girl” de Carlos Vermut, un oscuro drama con toques noir.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *