Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Recuperan un feto de cuatro meses que el padre sustrajo y guardó en la nevera de la vivienda conyugal

Mientras los especialistas sanitarios atendían a la mujer que sufrió un aborto, el marido aprovechó la situación para recoger el feto y emprender la huida

Zona de paritorio |Autor: www.juntadeandalucia.es
E.P


image_print

Los hechos se desencadenaron a raíz de que hace unos días la gestante, una mujer de 30 años, se personara en urgencias acompañada de su marido, manifestando que cuando estaba en el recinto ferial había comenzado a sangrar vía vaginal y estaba preocupada.

Tras realizarle una exploración, la mujer fue ingresada en planta pero sufrió un aborto de madrugada, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Mientras los especialistas sanitarios atendían a la mujer, el marido aprovechó la situación para recoger el feto y emprender la huida.

Los responsables sanitarios decidieron en ese momento poner los hechos en conocimiento de la Policía, debido a lo inusual de la situación y a que existe un protocolo de tratamiento de las muestras biológicas que prohíbe sacar del recinto hospitalario restos orgánicos de ningún tipo sin el permiso expreso de estos centros.

La Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Granada se hizo cargo de la investigación, que culminó con la localización del marido, el cual había escondido al feto en la nevera alegando que era su hijo.

Los policías recuperaron el feto de cuatro meses y lo devolvieron al centro hospitalario, poniendo estos hechos de inmediato en conocimiento del Juzgado.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. BUENO QUE EL JUEZ SE ENCARGE BIEN QUÉ LE LLEVÓ A ESTA PERSONA DE LLEVAR A CABO ESTE ASUNTO PENSANDO QUÉ SOLO DIOS ES JUEZ JUSTO