Miércoles, 26 Julio, 2017

            

¿Recuerdas cómo era Granada en 1988? (vídeo)

Revivir un paseo en coche por el centro de Granada en 1988 es posible con este vídeo



image_print

Recogidas con dos carriles para cada sentido, la Fuente de las Batallas a modo de rotonda, la calle Ganivet con dos carriles sentido a Puerta Real o la Gran Vía con aparcamientos. Esto no son propuestas de un nuevo plan de movilidad en Granada, sino la realidad del tráfico en 1988 en el centro de la ciudad.

Fuente: Youtube. Usuario: Ampareichon1

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Era la ciudad de las tapas. Lugar rebosante de cultura universal, que no podía ser de otra forma que accesible y económico. Pasear por sus calles, por supuesto que era gratis… ¡y cómo prosperaba! Negocios de todo tipo, opciones de todo tipo. Música para todos los gustos. Era la ciudad perfecta para vivir. Si tu casa estaba en el centro, tus amigos podían venir a verte sin que nadie les cobrara por horas. Lejos quedaba esa proporción desmesurada de centros comerciales por cabeza que tiene el granadino actual, por necesidad de poder hacer vida fuera de la ciudad que le robaron. Esa que los dirigentes del ayuntamiento consideran un parque temático. Gracias alcalde, por arruinar día a día la que fue la mejor ciudad de su momento.

  2. El centro de la ciudad se ha convertido en un parque temático para turistas…a ver qué va a pasar con los negocios de renta antigua que quedadn