Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Recibe el alta médica el hombre estadounidense apuñalado mientras continúa la investigación

La Policía Nacional toma declaración para recabar datos acerca del autor o autores del apuñalamiento

Imagen Ilustrativa del lugar de los hechos | Archivo GD
E.P


image_print

El hombre de 41 años y origen estadounidense que fue apuñalado en el barrio del Realejo de Granada capital, el pasado 31 de abril, ha recibido el alta médica en el Hospital Campus de la Salud, donde fue intervenido de las lesiones que sufrió en esta agresión, que la Policía Nacional sigue investigando.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el herido, que cuenta con un permiso de residencia para estudiantes, fue dado de alta por el servicio de Cirugía General tras abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos y una vez se restableció de sus lesiones en abdomen, tórax y cuello, de las que ha evolucionado favorablemente.

La Policía Nacional le ha tomado declaración en los últimos días para recabar datos acerca del autor o autores del supuesto apuñalamiento, y de cómo se desarrollaron los hechos sobre los que prosigue la investigación, según explicaron a Europa Press fuentes policiales.

La Embajada de Estados Unidos fue informada del suceso siguiendo el protocolo vigente, descartando ante los requerimientos de información del Gobierno norteamericano de que se tratara de un ataque yihadista.

Se han recabado también las versiones de testigos que afirmaron haber presenciado una trifulca en la parte trasera de la Biblioteca del Salón, desconociendo qué la motivó.

Las primeras informaciones apuntaban a que el hombre habría opuesto resistencia en el momento en el que querían robarle su teléfono móvil y acabó recibiendo varias puñaladas con un arma blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *