Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Quejas por la suciedad que hay en el Pantano de Cubillas

Bolsas, latas y todo tipo de basura afean los alrededores del pantano en una época que invita a disfrutarlo en todas sus vertientes

Imagen de la suciedad en el área recreativa del Pantano
Redacción GD


image_print

El Pantano de Cubillas ¿una maravilla olvidada? Así lo define una usuaria de la zona recreativa de este paraje natural, quien se ha dirigido a Granada Digital para denunciar la suciedad y basura que hay por esta zona.

La ciudadana, que responde a las iniciales de M. D. M. vive en el Parque de Cubillas y afirma a esta redacción que le gusta “hacer senderismo por el Pantano, pero todo está lleno de basura, papeles, botellas, comida…”.

Esta mujer, que ha facilitado fotos de los motivos de su queja a este periódico, asegura que el Pantano de Cubillas es un sitio “maravilloso”, pero que está totalmente “olvidado” por la “poca conciencia de limpieza y cuidado del medio ambiente” de los usuarios del Pantano.

El Embalse del Cubillas se sitúa entre Sierra Elvira, las montañas de Colomera y la Sierra Arana. El perímetro del embalse discurre por los términos municipales de Albolote y de Atarfe, en la provincia de Granada.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La mano humana siempre está detrás de las mayores contaminaciones medioambientales en el planeta Tierra. Recuerdo como de niño íbamos a bañarnos y lo limpio que estaba todo. Vergüenza ajena me da ver, como en los últimos años la dejadez y el nulo mantenimiento han hecho de dicho pantano, un tremendo vertedero de basuras.

  2. Elle est pourtant BELLE la nature, mais il y a toujours des idiots qui ne l’ont pas encore compris. Que-est ce que ça coûte de ramener ses déchets et les mettre à la poubelle. La nature n’a pas besoin de nous, c’est nous qui avons besoin d’elle.

  3. Por mi parte decir que es una pena que los ayuntamientos a los q corredponde cuidar el pantano hechen el culo fuera y lo tengan dejado de la mano de dios. Ed una pena no poder disfrutar de ese entorno por el asco que da meterse ahi con la cantidad de basura que hay.ojala lo limpien y arreglen para poder volver a disfrutarlo como debieramos.