Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Se mantiene aviso naranja por lluvias en la costa de Málaga y amarillo en Huelva, Sevilla y Cádiz

El riesgo por intensas precipitaciones se mantenga en toda la jornada de domingo

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantendrá activo este domingo el aviso de nivel naranja por lluvias en la zona costera de Sol y Gualhorce en Málaga, así como de nivel amarillo en las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz.

Según la información publicada por la Aemet en su página web y consultada por Europa Press, se prevé que el riesgo por intensas precipitaciones se mantenga en toda la jornada de domingo en el área de Sol y Guadalhorce, donde se espera que las precipitaciones acumulen 30 litros por metros cuadrado en una hora.

Por otra parte, en el resto de la provincia de Málaga, el aviso amarillo estará vigente todo el domingo a excepción de la zona de Antequera, donde sobre las 12,00 horas finalizará este nivel de prevención.

Asimismo, la agencia meteorológica señala que en toda la provincia de Cádiz estará activo el aviso amarillo durante toda la jornada del domingo con una previsión de 50 litros por metro cuadrado acumulados en doce horas.

Finalmente, la Aemet prevé que las advertencias por lluvias de nivel amarillo en las provincias de Sevilla y Huelva estarán activadas hasta las 9,00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *