Lunes, 23 enero, 2017

Presentan la App ‘Granada de Moda’, una plataforma de apoyo al sector de la moda en la ciudad

La presentación oficial se realizará este miércoles, 7 de diciembre, a las 21:30 horas, en un acto privado en el carmen Jardín de Gomérez

Imagen ilustrativa
Gabinete


image_print

El pasado uno de diciembre nació Granada de Moda, una plataforma que pretende apoyar al sector de la moda y belleza de Granada y provincia, a través de la App homónima donde podrán encontrarse geolocalizados todos los recursos y actores del sector.

La app multilingüe va destinada a la población granadina y a al sector del turismo – en creciente aumento – , y dispone de filtros para facilitar la búsqueda tanto por tipo de negocio como por tendencias o producto.

La presentación oficial se realizará el miércoles, 7 de diciembre, a las 21:30 horas, en un acto privado en el carmen Jardín de Gomérez, y contará con los desfiles de las diseñadoras Maribel Urbano, Awita y Arantxa Orantes, además de la firmas Edén y Mal de Amores. Tras la pasarela, se ofrecerá una copa de vino español.

Granada De Moda pretende situar a la ciudad como un referente como destino de compras a niveal nacional e internacional y situarla en el mapa de moda, además de aportar visibilidad a todos los comercios y profesionales del sector, por lo que podrán incluirse desde tiendas de moda a diseñadores, estilistas, modelos, fotógrafos de moda, etc.

Granada de Moda es una App, pero es mucho más. Apoyo al comercio local granadino, a los y las diseñadoras de la ciudad y la provincia, con el fin de situar a Granada en el panorama de la moda en España, como destino de compras.

La app es fácil, intuitiva, ocupa poco espacio en el teléfono móvil y gratuita para los usuarios y va dirigida tanto a la población local, como turistas de otras provincias y extranjeros, ya que es multilingüe, disponible en estos momentos en castellano, italiano, inglés, alemán y francés.

¿Qué ofrece Granada De Moda a los comercios y profesionales de la moda y belleza? Una geolocalización de sus establecimientos, con inclusión del tipo de ropa, firmas, productos y estilos que se ofertan, promociones, fotografías, redes sociales y web de forma que cualquier usuario de la misma conozca todas las características de los mismos y pueda llegar fácilmente a través del GPS de su móvil o tablet.

Además, como servicio adicional, Granada De Moda incluye un coaching en redes sociales que os ayudará a dar visibilidad a su comercio, además de la publicidad en nuestros propios medios sociales, web y otros soportes publicitarios como son propaganda en autobuses y otros medios offline.

Por otra parte, buscando la calidad y la excelencia para conseguir entre todos que Granada esté situada en el mapa de la moda, Granada De Moda organizará el premio “Granada De Moda al comercio más innovador”, dotado económicamente, además de convocar trimestralmente pasarelas y desfiles para dotar de esa visibilidad tan necesaria a los comercios de la ciudad y provincia.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *