Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Presentada la VII Campaña de Aerobic Playa en La Herradura

El programa se desarrollará hasta el 26 de agosto, cada viernes desde las 20 horas, en la pista polideportiva de la playa de La Herradura

Presentación del programa de aerobic
Gabinete


image_print

El teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya y al monitora de la Asociación Fusión Cuerpo y Mente de La Herradura presentaron la que será la VII Campaña de Aerobic Playa, que arrancará a partir del próximo viernes,  22 de julio y continuara hasta el 26 de agosto.

El acto tuvo lugar en la plaza de la Independencia donde numerosas personas relizaron una exhibición coincidiendo con el inicio de las fiestas  del Carmen. El evento se celebrará cada viernes,  desde las 20 horas, en el polideportivo de la playa de La Herradura.

La campaña de Aerobic Playa, al que están todos invitados a participar, está organizada por la citada Asociación  de la  Asociación Fusión Cuerpo y Mente de La Herradura, contando con el apoyo de la Tenencia de Alcaldía y numerosos establecimientos.

“Esta iniciativa va dirigida a herradureños y visitantes que quieran sudar la camiseta al menos una tarde a la semana”, dijo  la coordinadora  y  la presidenta del colectivo y monitora, Marian Serrano Ruiz.

Por su parte , el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya, tras agradecer a Fusión Cuerpo y Mente en la persona de Marian “la iniciativa que tiene continuidad en el tiempo, animó a todos a participar activamente en esta campaña” , dijo.

La invitación está hecha. El programa se desarrollará hasta el 26 de agosto, cada viernes desde las 20 horas, en la pista polideportiva de la playa de La Herradura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *