Miércoles, 22 Marzo, 2017

PP-A pregunta “qué excusa va a buscar” Díaz para “seguir sin trabajar” por Andalucía

Dolores López (PP-A) : "Pero al final le ha salido mal, porque Pedro Sánchez le ha ganado la batalla"

Imagen de archivo de Dolores López (PP-A) | Autor: E.P
E.P


image_print

La secretaria general del PP andaluz, Dolores López, se ha preguntado este sábado “qué nueva excusa se va a buscar” la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, “para seguir sin trabajar por solucionar los problemas de los andaluces, ahora que ha perdido la batalla” con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Así lo ha apuntado López, quien, en declaraciones a Europa Press, ha remachado que Susana Díaz, “como los malos porteros, lleva dos salidas en falso” y “funciona a golpe de titular”, si bien “cuando llega la hora de la verdad amaga pero no da”.

“Se le va la fuerza por la boca”, ha aseverado la secretaria general del PP-A, un día después de que la presidenta andaluza asegurase en una entrevista en Canal Sur Radio que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tiene su “apoyo y confianza” para conformar una “alternativa” de izquierdas, aunque “no a cualquier precio”. Además, Díaz afirmó también que el debate sobre la Secretaría General del PSOE “no se ha abierto y no toca”.

Dolores López ha aseverado que “ser presidenta de la Junta es gestionar para resolver los problemas de los andaluces, y no utilizar a los andaluces para sus intereses de partido”.

En esa línea, ha manifestado que si Susana Díaz “usara en trabajar por Andalucía la mitad del empeño que pone en trabajar por el sillón de su partido, a esta tierra le iría mejor”. “Pero al final le ha salido mal, porque Pedro Sánchez le ha ganado la batalla”, ha concluido la secretaria general del PP-A.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *