Martes, 17 Octubre, 2017

            

Pillan a tres jóvenes cuando salían de la vivienda en la que habían robado en el centro de Granada

Se llevaron un ordenador portátil, un libro digital, una cámara fotográfica, una linterna, una gargantilla, una pulsera tipo esclava, un teléfono móvil o una consola PSP

Efectos intervenidos por la policía en el robo | Foto: gabinete
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a tres individuos de entre 20 y 27 años, uno de ellos con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, a los que se atribuye la presunta autoría de haber accedido para sustraer efectos a una vivienda situada en la zona centro de la ciudad con un juego de llaves de anteriores inquilinos.

Los tres varones fueron interceptados y detenidos cuando abandonaban el lugar y les han sido intervenidos un pasamontañas, dos bufandas de cuello, un arma tipo taser, unas gafas, un mechero, cinco guantes de látex y dos teléfonos móviles, siendo además recuperados los efectos sustraídos de la vivienda, ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Estos efectos sustraídos de la vivienda, que han sido devueltos a su legítima propietaria, son un ordenador portátil, un libro digital, una cámara fotográfica, una hucha metálica con monedas, una linterna, una gargantilla, una pulsera tipo esclava, un pendiente, un teléfono móvil, una consola PSP, y un reloj de pulsera, entre otros.

Los hechos se desencadenaron cuando una dotación policial fue destinada por la sala del 091 al citado domicilio tras una llamada ciudadana, en la que se alertaba de haber visto a tres individuos que, al entrar al inmueble, habían ocultado sus rostros con pasamontañas.

Personados los policías, accedieron al edificio y en la escalera localizaron ‘in fraganti’ a un individuo que ocultaba su rostro con un pasamontañas y, seguidamente, a otros dos más quienes dijeron ser inquilinos de una vivienda situada en el mismo inmueble y mostraron las llaves de la misma.

Los agentes realizaron gestiones con la propiedad de la vivienda y localizaron a la inquilina que se encontraba ausente y que corroboró que los individuos no residían en su domicilio en el que anteriormente habían vivido otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *