Domingo, 22 enero, 2017

Películas gratis y para todos los públicos en el ‘Cine al Fresquito’ de Motril

Entre los meses de julio y agosto, se van a proyectar, en el parque Severiano Ballesteros, los filmes ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’, ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’,’ Maléfica’ y ‘Río 2’

Foto: Gabinete


image_print

La concejal de Turismo, Alicia Crespo, ha dado a conocer las fechas y películas que se proyectarán este año en el ‘Cine al Fresquito’ de Motril.

Crespo ha señalado que se han buscado largometrajes “que sean atractivos para todos los públicos, sobre todo, para los pequeños de la casa; porque en esta época del año, y siendo conscientes de las altas temperaturas que tenemos en los últimos días, nos parece una excelente oferta de ocio disfrutar de una película, gratis y al aire libre, en compañía de nuestra familia y amigos”.

Todas las proyecciones se realizarán a la misma hora y en el mismo lugar, en el parque Severiano Ballesteros a las 22:30 horas.

La primera película que podrán disfrutar los asistentes, el viernes 17 de julio, es ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’. Se trata de una comedia de animación que da continuación a la tribología basada en las aventuras de Hipo y Desdentao. Sucede cinco años después de que Hipo y Desdentao consiguieran unir con éxito a dragones y vikingos en la Isla de Berk. Mientras Astrid, Snoutlou y el resto de la banda se desafían los unos a los otros con carreras de dragones (el nuevo deporte favorito en la isla), la ahora inseparable pareja viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Pero cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora Hipo y Desdentao deben unirse para luchar por lo que creen y así se darán cuenta de que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.

Para concluir julio, el viernes 24, tendrá lugar la proyección de la segunda película, ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’. El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo adoptivo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre. Juntos dejarán huella en la Historia.

Agosto comenzará con una de las últimas películas de éxito de Walt Disney Pictures y protagonizada por Angelina Jolie. El día 5, los asistentes podrán disfrutar de ‘Maléfica’, que cuenta historia jamás contada de la villana más fascinante de Disney, la mala del clásico de “La Bella Durmiente” y las circunstancias que dan lugar a su traición y que acaban endureciendo su corazón puro. Maléfica se ve arrastrada por sus ansias de venganza y su deseo de proteger el reino que preside y lanza una maldición sobre la pequeña Aurora, la hija recién nacida del Rey. A medida que crece, Aurora se ve atrapada en un conflicto entre el reino del bosque y el reino humano. Maléfica comprende que Aurora es la llave para la paz del reino y se ve obligada a tomar una decisión drástica que cambiará para siempre el destino de ambos mundos.

La última cita tendrá lugar el viernes 21 de agosto con el filme ‘Río 2’, donde Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

Ante esta oferta cinematográfica, la responsable de Turismo ha querido invitar a motrileños y veraneantes a que asistan a todas las proyecciones “porque es una magnífica oportunidad de hacer algo diferente en Motril y en compañía de los nuestros, sin coste económico de ningún tipo y con la garantía de que tanto pequeños como grandes pasarán dos horas de aventuras, risas y mucha emoción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *