Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

Nuevo accidente del Metro en Granada

Ha ocurrido este medio día en la rotonda de la Cámara de Comercio

Imagen del accidente | Foto: Gabinete
Redacción GD


image_print

Nuevo accidente del Metro de Granada. La rotonda de la Cámara de Comercio ha sido el lugar, por segunda vez, donde un vehículo ha chocado con el transporte público, aún en pruebas.

Los hechos han ocurrido este medio día, cuando un coche se ha saltado el semáforo de esta rotonda y ha golpeado al Metro. El conductor del vehículo no ha podido parar y ha dañado la parte derecha de su coche al igual que ha causado leves daños al Metropolitano. El accidente se ha saldado sin heridos.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pero bueno…es que los conductores de auto van dormidos o despistados o que leche les pasa porque desde luego el día que el metro este’ en funcionamiento esto va a ser el recochineo nacional.

  2. Es un sinsentido los cruces por donde tiene que circular el metro de Granada… ese de la cámara de comercio y el de Villarejo son muy conflictivos y estimo que se deberían de haber adoptado otra forma de paso, soterrándolo o elevándolo… pero nunca como está…

  3. Deberían ir pensando en buscar soluciones. Los semáforos están mal ubicados. Los cruces por las rotondas un desastre. Donde están los ingenieros, de Vacaciones?????

    • A mi me a pasado en que mi semáforo estaba en verde pero tuve que parar por que pasaba el metro ,pero mi semáforo estaba en verde y se ve que el del metro también ,otra cosa son los atascos que se forman cuando va a pasar ,no quiero prensa lo que pasara en invierno con mas vehiculos y los colegios.

  4. ¿Quien dice metro? Un tren por superficie es un puñetero TRANVÍA. ¿Quienes son los lumbreras que aseguraban que era la solución al tráfico? Ya se desestimaron hace muchos años con infinitamente menos tráfico y rotondas. Esos políticos imprudentes que dieron luz verde a este proyecto no deberían seguir viviendo a costa nuestra, y mucho menos, dejar que vuelvan a tomar cualquier otra solución a un problema. en nuestro nombre. Ya me gustaría saber quiénes fueron y en que se beneficiaron, ya que para nosotros ha sido un calvario y la ruina de cientos de negocios y familias.

  5. Los semáforos son para respetarlos este se ha encontrado con otro más grande, pero si es una persona se la llevan por delante .