Viernes, 24 Marzo, 2017

Nueva edición del rastrillo solidario a favor del banco de alimentos de Granada

La cita solidaria con la ciudadanía granadina será inaugurada este año por el Alcalde de Granada D. José Torres Hurtado este lunes 16 a las 11:00 horas

Cartel rastrillo solidario 2015 | Foto: Gabinete.


image_print

Un año más la Fundación Banco de Alimentos abre esta propuesta, se trata de un mercado, instalado en la Calle Darrillo de la Magdalena, esquina con calle Párraga, antigua tienda EMA, con artículos obtenidos gracias a la solidaridad de multitud de empresas de alimentación granadinas y donantes particulares que son puestos a la venta “a un buen precio” (Ropa para adultos y niños, alimentos en general, alimentos infantiles, bisutería, productos de la Alpujarra, vinos, etc.).

El rastrillo permanece abierto desde este lunes, día 16, hasta el próximo viernes 20 desde las 11.00 horas hasta las 21.00 horas ininterrumpidamente. Un gran número de voluntarios estarán detrás de los puestos instalados en la Calle Darrillo de la Magdalena, esquina con calle Párraga, antigua tienda EMA, capitaneados por las organizadoras de esta iniciativa Isabel Esquivias y Amparo Fernández.

Los ciudadanos tendrán la posibilidad de colaborar con esta acción benéfica, cuyos fondos van destinados al mantenimiento de las instalaciones del Banco de Alimentos de Granada que se encuentran dentro de la Unidad Alimentaria de Mercagranada. Es allí donde se encuentran los almacenes, infraestructura de oficinas así como el garaje de los vehículos de recogida y reparto de mercancías.

La cita solidaria con la ciudadanía granadina será inaugurada este año por el Alcalde de Granada D. José Torres Hurtado este lunes 16 a las 11:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *