Jueves, 19 Octubre, 2017

            

“Nos hace mucha ilusión”

Manuela Jiménez es la responsable de la administración de Peligros que ha vendido una parte del cuarto premio

E.P.


image_print

El número 67.065, agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido 200.000 euros con la venta de una serie de esta cifra en la Administración número 1 de Peligros (Granada).

La propietaria de la administración, Manuela Jiménez, que lleva al frente de la misma desde el año 86, ha informado a Europa Press de que toda la serie se ha vendido por ventanilla, aunque desconoce quiénes son los agraciados, que por el momento no se han desplazado hasta allí para celebrar el premio.

“Nos hace mucha ilusión”, ha señalado Manuela Jiménez, cuya administración, situada en el número 28 de la calle Félix Rodríguez de la Fuente de Peligros, ya ha repartido otros premios con los sorteos de la Bonoloto y el Gordo del jueves de la Lotería Nacional.

El número 67.065, que ha resultado agraciado dotado con 200.000 euros a la serie, ha sido vendido en otras provincias andaluzas como en Estepa (Sevilla) y Almería.

El número fue cantado a las 10,27 horas en el octavo alambre de la tercera tabla. Los niños Adrián Castro García y Alejandra Alves Capielo cantaron el premio, mientras que Juan Ismael Acosta Novas y Yassin Akrouch extrajeron las bolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *