Martes, 24 enero, 2017

Negocios & Networking celebra un cóctel – networking para dar a conocer su actividad en Granada

La cita tuvo gran asistencia de público y se celebró en el Hotel Carmen, en donde diferentes empresas y emprendedores de la ciudad tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias



image_print

Los emprendedores y empresas granadinas tienen una herramienta más para dar a conocer su negocio en el ámbito local y provincial. Negocios & Networking, una iniciativa de reciente implantación en Granada, ya está organizando eventos para ayudar a fomentar las relaciones profesionales entre diferentes sectores de la economía granadina.

Precisamente esa fue la finalidad de la última cita realizada por esta empresa, un cóctel – networking celebrado en la terraza del Hotel Carmen ayer jueves, en la que alrededor de 250 invitados entr empresarios, colaboradores y medios de comunicación, pudieron intercambiar experiencias y construir relaciones laborales que podrán desembocar en negocios.

El acto, que arrancó sobre las 19:30 horas de la tarde, se desarrolló a través de un rueda de presentaciones y diferentes actividades entre los asistentes, todas ellas encaminadas a fomentar las relaciones comerciales.

LA EMPRESA

Negocios y Networking es una empresa de ámbito nacional dedicada a la creación y desarrollo de grupos de trabajo formados por empresarios que colaboren unos con otros intercambiándose referencias de contactos que constituyan una oportunidad de negocio.

Se reúnen de forma periódica todos los martes a las 7.00h, 16:30h y 19.00h en la Escuela de Comercio de Coviran (Recoletos 6, Granada). Algunas de las características de estas reuniones son:

  • Reuniones semanales de trabajo de duración aproximada de 90 min.
  • Solo se permite una actividad económica por miembro y no podrá repetirse dicha actividad con objeto de no generar competencia entre los mismos
  • La dirección de Negocios y Networking es la encargada de gestionar los grupos y dirigir las reuniones; además adquirimos el compromiso de buscar referencias de negocio para los asistentes y de invitara empresarios cuyas actividades económicas no están representadas en el grupo
  • Se disfrutara de periodos vacacionales en fechas relevantes del año (Navidad, Semana Santa y verano).
  • Eventos empresariales.
  • Programa semanal de radio ‘Negocios y Networking’.
  • Facilidades de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *