Miércoles, 18 enero, 2017

Motril crea un concurso para incluir recetas con productos de la Costa Tropical en la Guía de Agroturismo

La mejor receta de las cuatro seleccionadas para ser incluidas en la reedición de la Guía, obtendrá una degustación de productos de la Costa en el restaurante Katena

Gabinete


image_print

El área de Turismo del Ayuntamiento de Motril ha puesto en marcha un concurso para promocionar la gastronomía de nuestra tierra en el que propone a los participantes que remitan sus recetas favoritas elaboradas con productos típicos de la Costa Tropical para que sean incluidas en la reedición de las 5.000 guías de Agroturismo que se publicarán próximamente.

A través de este concurso, el Ayuntamiento de Motril pretende sumar cuatro recetas más a las cuatro que ya figuraban en las anteriores guías para favorecer el enorme protagonismo que tienen los productos de la Comarca para el sector turístico y el atractivo que suponen para nuestros visitantes.

Para participar, los concursantes deberán ser fan de Motril Turismo en Facebook y remitir una única propuesta por persona antes del 5 de mayo al correo electrónico info@motrilturismo.com.

La receta deberá contener la preparación del plato con un texto de no más de 120 palabras y adjuntar una fotografía.

Los datos que se deberán portar junto a la receta serán los del producto para su elaboración, modo de hacerla y fotografía del plato realizado, el nombre, apellidos y DNI del autor y una fe de autoría de la instantánea, así como la autorización para que la foto pueda ser publicada en el portal de Motril Turismo.

El jurado estará compuesto por representantes de la Asociación de Hostelería de la Costa Tropical (ADEHOS), quienes decidirán cuáles son las cuatro más originales y cuyo reconocimiento será que estarán incluidas en la reedición de la Guía Agroturística. La mejor de todas ellas podrá disfrutar de un almuerzo o cena en el Restaurante Katena para dos personas con un menú degustación muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *