Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Motril correrá contra el cáncer

Se establecerá un dorsal cero en la prueba para todas aquellas personas que, sin participar, quieran colaborar con la asociación.

Gabinete


image_print

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes, la presidenta de la Junta Local de la Asociación española contra el Cáncer, Consuelo Ortego, así como diversos miembros del Gobierno municipal han acudido hasta la plaza de la Coronación donde se ha instalado una mesa para adquirir el dorsal solidario, que permite participar en la Mediamarathon donando los fondos de la inscripción a la AECC.

García Chamorro ha explicado que los corredores que no hayan formalizado su inscripción en los plazos establecidos podrán participar en la prueba, comunicándolo hasta una hora antes del comienzo de la misma aunque no aparecerán en la clasificación ni optan a premios o trofeos

“Quienes se inscriben en esta modalidad corren con un dorsal solidario a beneficio de la AECC que cuesta 10 euros y dona sus fondos íntegramente a esta entidad que tan encomiable labor desarrolla”, ha destacado la máxima responsable municipal.

Asimismo se establece, un dorsal cero en la prueba, para todas aquellas personas que sin participar, quieran colaborar con la asociación.

El responsable de Deportes, José García Fuentes ha estado de acuerdo en reseñar la “noble causa” a la que contribuye la adquisición de dorsal solidario, al tiempo que ha recordado las actividades paralelas a la prueba que celebran el 30 cumpleaños de la carrera motrileña.

Así, el edil ha recordado que a partir del jueves se sucederán la Feria del corredor, que se instalará en el pabellón municipal y colocará stands de productos y servicios deportivos, además de una exposición fotográfica con instantáneas que hacen un recorrido histórico de la prueba a lo largo de sus 30 años de vida, actividades que se completan con las charlas y conferencias de profesionales del ámbito deportivo.

Por su parte Consuelo Ortego, ha agradecido al Gobierno municipal su implicación en esta iniciativa “por segundo año consecutivo” y ha aprovechado para instar a todos los motrileños a que colaboren.

La alcaldesa motrileña ha mostrado su satisfacción por el elevado número de inscripciones que ya contabiliza la carrera, con más de 1.200 participantes, al tiempo que ha animado a todos aquellos que deseen colabora en la organización de la carrera a que se sumen a los 200 voluntarios ya inscritos que velarán por el correcto desarrollo de nuestra XXX Mediamarathon.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *