Lunes, 24 Julio, 2017

            

Montefrío celebra ‘Rockenfrío’, uno de los festivales de rock y heavy más importantes de la provincia

Este año rendirá homenaje a cuatro bandas míticas del rock como Guns 'N' Roses, Red Hot Chilli Peppers, Héroes del Silencio y Black Sabbath



image_print

La localidad granadina de Montefrío celebra este fin de semana la séptima edición del Festival ‘Rockenfrío’, una de las citas de rock y heavy metal más importantes de la provincia y que este año rendirá homenaje a cuatro bandas míticas del género, Guns N Roses, Red Hot Chilli Peppers, Héroes del Silencio y Black Sabbath.

Organizado por el Ayuntamiento de Montefrío en colaboración con la asociación cultural montefrieña Rockenfrío, el festival se celebrará este sábado a partir de las 22,00 horas en la explanada del Silo, donde se versionarán las cuatro bandas homenajeadas de mano de The Gunners, Chili Pepes Tributo, Decadencia, Black Fire y The Rapid Fire.

Como explica el concejal de Cultura montefrieño, Rafael García, el Festival Rockenfrío “es fruto del excelente trabajo que desde hace años viene realizando la asociación cultural del mismo nombre, con el objetivo de promover en nuestro municipio estos estilos musicales”.

El edil ha destacado “las enormes inquietudes” de este colectivo, “cuya actividad es continua desde hace años, y de una gran calidad”. No en vano, el vencedor de la primera edición del concurso musical de televisión ‘La Voz’, Rafa Carpena, ganó en el año 2008 con su banda Matavys un concurso de maquetas organizado por esta asociación montefrieña, cuando aún era un completo desconocido.

Las entradas para el VII Festival Rockenfrío podrán adquirirse a un precio de 10 euros con consumición en venta anticipada, o a 12 euros si se compran en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *