Martes, 28 Marzo, 2017

Monachil organiza su I Feria de la Tapa, en la que participarán once establecimientos

El alcalde de Monachil, José Morales Morales, ha señalado que "los asistentes también podrán votar la calidad y originalidad de las tapas y elegir las que más les gusten"

Foto: gabinete
E.P.


image_print

Monachil (Granada) celebrará del 26 de febrero al 6 de marzo su I Feria de la Tapa, en la que participarán un total once bares y restaurantes del municipio granadino con recetas elaboradas con ingredientes tradicionales propios de la zona.

En rueda de prensa el diputado provincial de Turismo, Enrique Medina, ha felicitado al Ayuntamiento de la localidad por esta iniciativa, organizada por las Concejalías de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Monachil junto a un gran número de hosteleros del municipio y con la colaboración de la Asociación Regaman.

Medina explicado que “en esta primera edición se podrán disfrutar las deliciosas propuestas gastronómicas que ofrecerán  los 11 restaurantes y bares participantes, elaboradas con ingredientes tradicionales propios de Monachil”. Cada uno de ellos guisará una tapa especial para la Feria, que se podrá maridar con las tres cervezas artesanas que se producen en el municipio o con los vinos de la zona.

El alcalde de Monachil, José Morales Morales, ha señalado que “los asistentes también podrán votar la calidad y originalidad de las tapas y elegir las que más les gusten. Además, tendrán la oportunidad, sellando su visita a cada uno de los bares, de participar en el sorteo de un premio en metálico de 200 euros ofrecido por el Ayuntamiento de Monachil para gastar en comercios del pueblo”.

El concurso de la feria contará también con un jurado, cuyo presidente, Pablo Amate, ha recalcado que “con esta acción el Ayuntamiento de Monachil pretende impulsar el consumo en los distintos establecimientos del municipio además de dar a conocer al resto de provincia y turistas que visiten Granada los atractivos y tradiciones del pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *