Lunes, 23 Octubre, 2017

            

McDonald´s abre un nuevo restaurante en el Centro Comercial Nevada

Este restaurante contará con un servicio único y diferente que supone toda una revolución de la experiencia McDonald’s: el servicio a mesa

Restaurante McDonald’s en el Centro Comercial Nevada | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración en España, continúa su plan de expansión con la apertura hoy al público de un nuevo restaurante en la localidad granadina de Armilla, concretamente en el Centro Comercial Nevada Shopping, situado en la avenida de las Palmeras. Con esta apertura, McDonald’s cuenta ya con 8 restaurantes en la provincia de Granada.

Con más de 24.000 empleados en toda España, la creación de empleos estables y de calidad es una de las prioridades para McDonald’s. En concreto, este restaurante situado en Armilla empleará a 40 personas que serán las encargadas de materializar día a día los valores de la compañía.

Para Juan Fernández, franquiciado de este restaurante y de otros 4 en la provincia de Granada que emplean a alrededor de 150 personas, “nuestro objetivo es seguir creciendo y fortaleciendo nuestra presencia en la provincia de Granada, ofreciéndoles a todos los clientes la mayor calidad en todos nuestros productos y el mejor servicio en cada visita a nuestros restaurantes”.

NUEVAS EXPERIENCIAS EN EL MCDONALD´S GRANADA NEVADA

McDonald’s es consciente de que debe adaptarse a los nuevos estilos de vida de los consumidores, y por ello trabaja continuamente para ofrecer productos de calidad  para todos los gustos. De esta forma, “cada vez que visiten este restaurante podrán disfrutar de sus hamburguesas más tradicionales pero también de otras premium como la gama Grand McExtreme de McDonald’s”, recalca la compañía. También de una gran variedad de productos como ensaladas, complementos, helados y postres.

Además, McDonald’s apuesta por la materia prima de origen local. De ese modo, toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad y con materias primas suministradas en su mayoría por proveedores españoles. Para elaborar todas sus hamburguesas utiliza carne 100% de vacuno español sin aditivos ni conservantes que proviene de explotaciones ganaderas españolas.

El nuevo restaurante McDonald’s Granada Nevada, que posee una superficie de 275 metros cuadrados y  que cuenta con terraza interior y exterior, abre sus puertas con grandes novedades. Entre ellas los kioscos digitales que facilitan el pedido, el espacio McCafé integrado y por último, este restaurante contará con un servicio único y diferente que supone toda una revolución de la experiencia McDonald’s: el servicio a mesa.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *