Jueves, 27 Julio, 2017

            

Luis Salvador: “Sigue en “stand-by” el apoyo de C’s al PP hasta que no se vaya Isabel Nieto”

El portavoz de C’s Granada considera que el alcalde de Granada debería “escuchar lo que le ha pedido Nieto y relevarla de su cargo”

Luis Salvador, portavoz de C's Granada, durante el Pleno municipal esta mañana | Autor: Álex Cobreti
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

En el desarrollo del Pleno municipal celebrado hoy en el consistorio granadino, Luis Salvador, portavoz de C’s en Granada, ha atendido a los medios de comunicación para exponer la medida de la comisión del botellódromo, uno de los puntos que figuraban en ese acuerdo de 50 puntos por los que el equipo de Gobierno local accedía a la Alcaldía después de los comicios locales celebrados el año pasado.

En el mes de diciembre, Luis Salvador, anunciaba que retiraba su apoyo a José Torres Hurtado  por la negativa de la edil de Urbanismo, Isabel Nieto, a dejar su cargo pese a haber declarado esta mañana en el caso ‘Serrallo’.

Sobre este asunto, y viendo que C’s sigue exigiendo al equipo de Gobierno local, liderado por Torres Hurtado su compromiso, esta mañana Luis Salvador ha manifestado que su partido tiene en “stand-by” ese apoyo al PP mientras no se vaya la concejala de Urbanismo, Isabel Nieto, “pero eso no quita que el Partido Popular tiene la obligación de cumplir los 50 puntos que se comprometió para acceder a la Alcaldía”.

Luis Salvador entiende que ese acuerdo tiene que cumplirse en pro de Granada. “Los puntos que tienen que ver con el compromiso de Granada van a mantener nuestro apoyo”, ha explicado Salvador, quien ha matizado, por el contrario, “que no apoyarán cuestiones que planteen el Partido Popular y, de hecho, hoy se está viendo que no plantea ni una sola iniciativa y lleva así ya varios plenos”, ha dejado caer Luis Salvador con motivo de la celebración del Pleno municipal de enero.

Igual que José Antonio Fuentes, el concejal de Personal del ayuntamiento de Granada, le pidió al alcalde de Granada que le relevaran de su cargo porque era un problema” (en relación a TG7) pues Torres Hurtado debería hacer caso a lo que le ha pedido Isabel Nieto y es que la “releve de su cargo porque es un problema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *