Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Luis Salvador: “Jaque al Rey es el reflejo de parte del momento histórico en que nos ha tocado vivir”

El candidato a la Alcaldía de Granada por Ciudadanos (C’s) ha presentado su primera novela, un "thriller geopolítico muy conectado con la actualidad"



image_print

“Jaque al Rey es un thriller geopolítico cuya trama refleja totalmente parte del momento histórico en que nos ha tocado vivir. Es una historia que no deja a nadie indiferente y seguro hará reflexionar a quien la lea”. Así ha avanzado Luis Salvador, coordinador provincial y candidato a la Alcaldía por Ciudadanos (C’s) Granada, parte de lo que se puede leer en Jaque al Rey, su primera novela.

Salvador ha presentado esta tarde su libro en el Colegio Oficial de Médicos de Granada ante más de 300 personas junto a José Antonio Lorente, Catedrático de Medicina Legal y Forense, experto en Criminalística y colaborador del FBI. “Se trata de una novela premonitoria, centrada en un contexto actual, con datos y hechos actuales. A través de este libro uno tiene la sensación de estar viviendo todos los actos en contra de la dignidad humana que cada día vemos en televisión”, ha destacado Lorente.

Publicada por la editorial Última Línea, Jaque al Rey reúne todos los elementos esenciales de un buen thriller político. “La trama es pura ficción, pero los escenarios y lo que sucede en ellos es totalmente real, por eso más vale que se la lean antes los buenos que los malos”, ha explicado el candidato a la Alcaldía. De hecho, la escritura de la novela se ha prolongado varios años debido al complejo proceso de documentación y a las continuas actualizaciones hasta prácticamente el momento de su publicación.

El lector de Jaque al Rey se embarcará junto a los protagonistas en un viaje de Abbottabad a Granada con paradas en Ispahan, San Francisco y Madrid para intentar frenar el peligroso golpe que se prepara para establecer un nuevo orden mundial y someter a Occidente a una pandemia imparable. Chiíes y sunníes; yihadistas y cruzados. Todos juegan la gran partida de ajedrez que dictará quiénes son los vencedores y quienes los vencidos en este nuevo mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *