Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Luis Salvador: “El objetivo de Ciudadanos Granada es tener dos representantes como mínimo en el Congreso de los Diputados”

“Las direcciones provinciales de PP y PSOE han dejado de lado a nuestra provincia. Desde Ciudadanos vamos a pelear por lo que nos corresponde”, asegura el candidato número 1 al Congreso

Presentación de los candidatos de Ciudadanos con Luis Salvador a la cabeza


image_print

“El objetivo de Ciudadanos Granada es tener dos representantes como mínimo en el Congreso de los Diputados”. Con esa meta clara ha presentado esta mañana la lista completa de candidatos al Congreso y al Senado por Ciudadanos Granada su número 1, Luis Salvador, quien ha asegurado que en esta campaña van a seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día, y que “es la que está desbordando cualquier tipo de previsión”.

“Para Ciudadanos estas elecciones no son unas más”, ha afirmado Salvador. “La tendencia de voto en toda España está superando día a día las expectativas porque la gente está viendo a un partido con un modelo antiguo y agotado como el PP, a un partido con un proyecto inexistente para España como el PSOE, a otro que solo usa populismos que la gente ha desechado hace ya tiempo; y a otro como Ciudadanos, la única opción sensata, con un proyecto reformista de centro que está dispuesto a acometer todas las reformas que España necesita sin romper nada para reconstruir nuestro país, que vuelva a ser igual o más fuerte que antes de la crisis, pero sobre todo dotar de un modelo económico que no deje a nadie fuera, que prime la creación de empleo y en el que los españoles vuelvan a poder confiar”, ha resaltado.

Ciudadanos Granada ha elegido a los cinco primeros candidatos al Congreso de los Diputados y a los tres al Senado mediante un proceso de primarias en el que han participado todos sus afiliados. A partir de ahí, la junta directiva ha sido la encargada de elegir a los representantes número 6 y 7 al Congreso y a los suplentes de ambas Cámaras.

Salvador ha avanzado que Ciudadanos hará “una campaña nada cómoda para PP y PSOE”, ya que llevan “mucho tiempo engañando o no diciendo la verdad acerca de proyectos fundamentales” para la provincia de Granada. “Vamos a poner la verdad encima de la mesa con total valentía y nos vamos a dedicar a proponer aquello que sea bueno para Granada. Vamos a recoger las necesidades de cada comarca, como las canalizaciones de la Presa de Rules o la Línea 400kv de la zona norte, y meterlas en la agenda de reivindicaciones que Ciudadanos va a tener en el Congreso de los Diputados y ante los ministerios”, ha resaltado Salvador.

El número 1 al Congreso por Granada ha querido reconocer el buen trabajo de todas las personas que forman parte de la lista al Congreso y al Senado, algo esencial para afrontar las próximas elecciones generales con mucha ilusión: “Tenemos a un candidato como Albert Rivera que es el mejor valorado con diferencia en todas las encuestas y el que el 60% de los españoles quieren que sea su próximo presidente, y tenemos un partido limpio y honrado, con personas profesionales que han dado un paso hacia delante. Nadie nos va a quitar la ilusión de salir a ganar”.

Lista completa de Ciudadanos Granada al Congreso de los Diputados:
Luis Salvador
María del Mar Sánchez
José Romera
Leticia Ruiz
Manuel Aguilera
Lola Sánchez
Manuel García
Suplentes al Congreso de los Diputados:

S1. Gema González
S2. Guzmán Loma
S3. Margarita Alcalá
S4. Rocío Villaescusa

Lista completa de Ciudadanos Granada al Senado:

Antonio Suárez
Silvia Torres
Francisco Javier Cardenete
Suplentes al Senado:
S1. José Antonio Huertas
S2. Antonio Martín
S3. Ana Maestra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *