Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Los productos de Granada se adelantan a la Navidad

Granada Sabores lanza una campaña de difusión de cara a las fechas navideñas bajo el lema “Granada sabe a Navidad”

Granada sabe a Navidad


image_print

Los productos granadinos se preparan para vender en Navidad con acciones comerciales online y una campaña de difusión en internet, como parte de una acción de refuerzo de los productos agroalimentarios de la provincia que comercializan las 50 empresas que participan en la plataforma de venta on line Granada Sabores.

Bajo el eslogan “Granada sabe a Navidad” se difundirá en los diferentes formatos de difusión en internet la web para que los usuarios, que cada vez en mayor medida eligen internet para proveerse de productos alimenticios cara a la Navidad, puedan acceder a productos granadinos de primera calidad.

Las empresas participantes en la plataforma web han celebrado una reunión de trabajo en la que han conocido pormenorizadamente esta acción de promoción y han constatado que el sector agroalimentario consiguió colarse en 2014 entre los 10 sectores online con mayor volumen de negocio en España. Además actualmente sólo el 0,6% de las compras en alimentación en España se realiza a través de Internet “por lo que es un sector con un potencial de crecimiento muy elevado”.

La Diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, aludió a la finalidad central de la reunión mantenida por los integrantes de Granada Sabores “esta jornada de formación tiene como objetivo la mejora de vuestras competencias que derive en un mejor uso y por tanto mejor resultado de la venta de vuestros productos en la plataforma Granada Sabores”.

Así mismo anunció que “ha llegado el momento de unificar esfuerzos y que Granada Sabores y Sabor Granada –proyecto que trabaja en la difusión de marca de los productos agroalimentarios granadinos para mejorar su comercialización en todos los canales posible- sean una misma cosa. Lo único que diferencia a un proyecto y otro es que unos venden en una plataforma digital y otros se desenvuelven a través del comercio tradicional” El proceso de convergencia con el proyecto Sabor Granada proporcionará a las empresas nuevas ventajas en su actividad de promoción comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *