Martes, 28 Marzo, 2017

Los mejores tratamientos para nuestra piel para después del verano

La aparición de manchas (lentigos), telangiectasias o arañas vasculares, signos de flacidez y deshidratación son las consecuencias más frecuentes después del periodo vacacional



image_print

Nuestra piel siente la huella del verano después de tantas horas de exposición solar y de largos días al aire libre. La aparición de manchas (lentigos), telangiectasias o arañas vasculares, signos de flacidez y deshidratación son las consecuencias más frecuentes después del periodo vacacional. Por eso es muy importante la hidratación y la biorevitalización de la piel con procedimientos médico estéticos que sigan protocolos específicos según el diagnóstico.

TRATAMIENTOS PARA LA PIEL DEL ROSTRO.

El Dr. Moreno, del centro médico estético Orfila 10, ha realizado una selección de tratamientos reparadores y revitalizadores para la piel que favorecen la oxigenación celular y reparan los tejidos.
Para iluminar la piel del rostro y atenuar las primeras arrugas, el Dr. Moreno recomienda el Peeling suave con ácido glicólico. Se trata de un tratamiento de renovación celular, que penetra en la piel disminuyendo las células muertas para aportar elasticidad y luminosidad. Este tratamiento se realiza en 6 sesiones quincenales.
Si lo que necesitamos es hidratar en profundidad y revitalizar la piel facial, del cuello, escote o manos, la técnica más adecuada es la Mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas. Se realiza mediante microinyecciones de ácido hialurónico y vitaminas que hidratan la piel profundidad, estimulando la producción interna de colágeno y elastina y disminuyendo la flacidez cutánea.
El protocolo que se sigue es de 4 sesiones quincenales, 3 de choque y 1 de mantenimiento al mes. Otro tratamiento recomendado por el Dr. Moreno es la Bioestimulación con plasma rico en plaquetas, debido a su eficacia y seguridad en cuanto a rejuvenecimiento facial. El plasma es rico en factores de crecimiento y es una de las soluciones más naturales para cuidar la piel y mantenerla joven y saludable. Este tratamiento se realiza en cuatro sesiones anuales.
Para combatir la flacidez facial, Orfila 10 Beauty & Medical Center, aconseja el tratamiento no invasivo de Radiofrecuencia u otros procedimientos como Radiesse que consisten en infiltrar un tensor facial para mejorar el óvalo facial y restaurar el volumen natural del rostro. El Dr. Moreno recomienda también Ellansé, una técnica muy eficaz que induce la producción de colágeno y es totalmente reabsorbible y biocompatible. Y destaca también la Mesoterapia con silicio orgánico combinado con Carboxiterapia facial ideal para eliminar arrugas, hidratar y mejorar la flacidez.

CÓMO COMBATIR LAS MANCHAS EN EL ROSTRO Y ESCOTE.

Es muy normal que después del verano aparezcan pecas o lentigos en la piel del rostro o del escote. Éstos se pueden eliminar en una o dos sesiones con Luz Pulsada Intensa (ILP), que consiste en una fuente de luz modulable que sin molestias mejora la zona ofreciendo grandes resultados y en sólo cinco sesiones las hacen desaparecer.
En el caso de que predomine en la zona facial o del escote cuperosis o rosácea, esto es, un escote muy rojo (con o sin venitas marcadas pero muy vasodilatado) lo ideal es utilizar luz pulsada o el Láser vascular como en Nd:Yad y en tres sesiones se obtienen resultados asombrosos.
Para las manchas tipo cloasma o melasma, el Dr. Moreno recomienda tratarlas con peelings despigmentantes y, según el criterio médico, combinarlos con ILP. Para estos casos el centro médico estético Orfila 10 recomienda dos tipos de peelings:
– Melaspeel (K, KH o R): Es una línea de peelings que contienen ácido láctico y cítrico además de agentes despigmentantes que exfolia suavemente las células de la epidermis que contienen un exceso de pigmento. Para un resultado óptico se realizan entre 4 y 6 sesiones quincenales.
– Peeling medio/profundo con Targuet Nanoopel: Este tratamiento es completamente novedoso por la tecnología de nanosomas de la que se sirve. Aclara las manchas y unifica el tono de la piel con beneficios en el proceso de renovación celular, control de la producción sebácea y disminución de arrugas. Se realizan aproximadamente 3 sesiones con intervalo de un mes entre ellas.
No obstante, Orfila 10 Beauty & Medical Center acostumbra a diagnosticar todos los tratamientos sin compromiso para personalizarlos al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *