Martes, 28 Marzo, 2017

Los mejores looks del FesTVal de Victoria

Una semana de auténtico glamour que ha vestido a la ciudad de Victoria de gala.



image_print

Vitoria se ha convertido por unos días en la capital de la televisión. Allí los rostros más conocidos de la televisión ha paseado sus mejores looks por la alfombra roja del FesTVal. Entre las más elegantes se encuentras dos jóvenes actrices con un futuro muy prometedor: Úrsula Corberó y Michellle Jenner.

Ambas actrices comparten plano en Isabel, la serie histórica de televisión española y también compartieron look. El jumpsuit mini se convirtió en su aliado perfecto durante la presentación de la tercera temporada de la serie. Úrsula con un jumpsuit en negro y dorado acompañado por un clutch nude de Louis Vuitton. Por su parte, la “reina” Michelle se decantó por un jumpsuit en tono salmón calado. Además, la actriz completó su look con unas sandalias del mismo tono. Irene Escolar, compañera de ambas actrices, se decantó por un vestido con escote en V en gris.

Samantha Vallejo-Nágera ha sido otra de las que no ha faltado a esta fiesta de la televisión para presentar la segunda edición de MasterChef Junior. Elegante como nos tiene acostumbrados, la Chef eligió otro mono en tonos tierras y con un maxi collar para terminar su oufit.

Otras actrices que han causado sensación han sido las del elenco de Vive Cantando. María Castro se decidió por un vestido largo en escote bandeau con print florado en azul, un look muy parecido al de su compañera Sandra Blázquez. Ana Mena cambió radicalmente la línea de sus compañeras y se decantó por un ajustadísimo vestido negro y unos peep toes rojos.

La elegancia fue la nota predominante entre las actrices de Águila Roja. Miriam Gallego escogió un vestido vaporoso con print de pitón en azul aguamarina y cuello halter. Por su parte, Elisa Mouliaa y Eliana Sánchez prefirieron lucir vestidos cortos en negro con flechos la primera y en rojo calado la segunda.

Por último, Blanca Romero llegó a la alfombra del FesTVal pisando muy fuerte con un look total black que definía a la perfección su nuevo papel en Bajo Sospecha. Cristina Pedroche puso la nota de color gracias al rojo pasión que lució con un escote en la espalda de vértico y Alicia Borrachero decidió decantarse por un vestido de corte helénico en tonos violeta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *