Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Los inversores chinos llegan a Granada

Será el próximo 16 de diciembre en la Cámara de Comercio

Gabinete


image_print

La Cámara de Comercio de Granada recibirá una Delegación China el lunes 16 de diciembre. Los empresarios están liderados por la Cámara de Comercio de su capital,Hangzhou, de nueve millones de habitantes, y la presidenta de la Asociación de Empresarios chinos en Andalucía, y están interesados en contactar con empresas andaluzas, principalmente de los sectores industrial, agroalimentario, textil, import/export genérico, hábitat (mueble y decoración), inmobiliario y turismo (ver listado de empresas).

La misión estará compuesta por 18 empresarios de la provincia de Zheijiangy autoridades locales. Situada en el litoral, al sur de Shanghai, dicha provincia cuenta con un área de influencia de 100 millones de habitantes con el poder de compra más elevado de toda China.

Agenda:

El evento comenzará a las 10h, con una presentación institucional y técnica, seguido de las reuniones B2B (entre las 11h y las 14h asistidos por intérpretes chino/español) y finalizará a las 14h. Posteriormente se celebrará un almuerzo con los empresarios chinos y españoles participantes.

Coste de participación:

Este evento es gratuito para las Empresas Miembro Cámara, que sólo abonarán 50 € en caso que deseen participar en el almuerzo previsto. El coste de participación es de 300 euros para el resto de empresas y se hará mediante transferencia bancaria indicando el nombre de la empresa que efectúa la solicitud y la mención “Encuentro Empresarial China” (La Caixa: 2100 2471 11 0210073314).

Inscripción:

Para participar en el Encuentro Empresarial deberá rellenarse el formulario de “Solicitud de Participación” que podrá descargarse en el siguiente enlace.

La solicitud de participación junto con el comprobante de pago deberá enviarlos a la dirección agil@camaragranada.org con fecha límite 12 de diciembre.

 

NOTA: No se admitirá ninguna solicitud que no venga acompañada del correspondiente comprobante de ingreso. El pago incluye un máximo de 9 entrevistas de 20 minutos (según indicación en la “Solicitud de Participación”, asistido de intérprete chino/español y almuerzo posterior para 1 persona)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *