Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Los fogones de Granada se alían para recaudar fondos para investigar la ELA

La Asociación Cocineros Granadinos 4.0 organiza el próximo jueves una cena benéfica a favor de la investigación sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica

Jorge Abarca, enfermo de ELA | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

Un nuevo reto que afronta Jorge Abarca, enfermo de ELA, de la mano de los 23 chef que componen la asociación de Cocineros Granadinos, este año ampliada por nuevas incorporaciones al grupo, y que como cada año por estas fechas realizan algunas de sus acciones benéficas.

Esta vez se han unido para afrontar un nuevo “reto” para Jorge y la gastronomía Granadina. Fco. Javier Castro (Escuela de Hostelería Hurtado de Mendoza) presidente de la asociación junto a Miguel Magín (Jefe de cocina Hotel Saray), Francisco Rivas (Jefe de cocina Hotel Alhambra Palace), Juan Andrés Morilla (chef propietario de El Claustro y Carmen de Isabela), Rafael Arroyo (Jefe de cocina El Claustro), Nicolás Chica (Chef Copropietario en La Milagrosa), Daniel Álvarez (Chef Propietario Casa Encarna), Gregorio García Jr. (Chef copropietario Oleum), David Reyes (Chef ejecutivo Hotel Meliá Santiago de Cuba), Rafael Ferrer (Cocina de Ferrer), Nicolás Fernández (Jefe de cocina Hotel Andalucía Center), Antonio Cañizares (Chef Copropietario Boqué), Francisco Yañez (Jefe de cocina El Coso), Miguel Castilla (Chef Propietario Restaurante Reina Sofía), Antonio Lorenzo (Chef Propietario El Conjuro), Claudio Gómez (Profesor Escuela de Hostelería y Turismo Hurtado de Mendoza), Javier San José (Sibarius), David Acedo (Jefe de cocina Urban Dream), Rubén Sánchez (Segundo de cocina Hotel Saray), Antonio Martín (Panoramic 360), José Leyva, Chechu González y Rafael Jiménez (pastelero Granada De Dulce) serán los encargados de elaborar 5 recetas de la cocina tradicional granadina para versionarlas y actualizarlas con productos de todas las zonas geográficas que Jorge Abarca ha recorrido en sus retos (La costa, la Sierra, la Alpujarra y el Altiplano granadino).

El precio del donativo será de 30 euros por persona y el menú al que tendrán derecho con ese donativo estará compuesto por los 5 retos versionados y bebida. Todo lo recaudado irá íntegramente para el proyecto de investigación sobre ELA a través de Proyect Mine (www.proyectmine.com/es/). Además, como cada edición, se sorteará una camiseta del Granada Club de Fútbol firmada por todos los jugadores, entre otras sorpresas. Las reservas se realizan en la Escuela de Hostelería de Granada ( C/ Padre Francisco Palau y Quer, s/n, 18006 Granada) de 09:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes y en Boqué Bar (C/Camino de Ronda 100).

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Campeón eres un ejemplo a seguir, te admiro porque me llenas de energías y fuerzas para seguir, cuídate mucho y vamos pa lante siempre amigo mío.